ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entrevista a Tom

Ir abajo 
AutorMensaje
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Entrevista a Tom Empty
MensajeTema: Entrevista a Tom   Entrevista a Tom Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:43 pm

ahi va... la encontre x ahi espero k os guste!!


Máx.: que tipo de mujer prefieres?¿?
Tom: lo primero, no voy a por ningún tipo de chica en especial. Rubias, Castañas o pelirrojas, me da igual, y lo segundo, si por un casual iria a por un tipo especifico de chica, seria totalmente estupido si lo admitira(chico listo………..xD)en serio, tengo para elegir, bien, todo lo de antes no es verdad. Soy maravilloso en las relaciones (refiriéndose a las largas) por el momento, y en la de una noche, y no es realmente por mi carácter. Cualquiera que diga algo más, es un mentiroso.

Max: Con que mujer famosa te gustaría pasar una noche?¿?
Tom: Es tan aburrido salir con una mujer famosa…..aunque a la vez pienso que es guay. Bien, me vienen muchos nombres a la cabeza: Las gemelas Olsen, Angelina Jolie, Jessica Alba, y las tres chicas de la mansión Play Boy……………

Max: Como seduces a una mujer¿?
Tom: Te mentiria si diria que utilizo alguna frase o accion para ligar que siempre funciona o si te diria que tengo alguna receta para seducir a una mujer. Lo hago si viene.Es muy facil decirlo para mi, xk los otros tres chicos de la banda ni tienen nunca nada que decir.

Max: Que te pone¿?
Tom: Yo soy el tipico tio que esta al acecho( creo que dice eso). Tengo que conseguir a una chica. Me encanta cuando ella hace com que no esta interesada.

Max: lo que menos te pone?¿
Tom: que hablen sucio!que hablen mal!(tipo….si perro m como me pones!!!….xD) Las mujeres deberian hablar menos en la cama. Gritar esta bien…..

Max: Un gran numero de fans se quiere ir a la cama contigo…quien puede hacerlo, quien no?¿
Tom: Bien, yo no excluiria a ninguna. Tengo un tiempo limitado, desafortunadamente el dia solo tiene 24 horas….

Max: Alguna vez has estado enamorado?¿
Tom: No, nunca. Para serte sincero yo no creo en el amor, solo en el amor de una noche.

Max: Cual ha sido tu relacion mas larga?¿
Tom: creo que ha sido una relacion de dos años, desde entonces las demas no han durado mas de dos dias.

Max: Has hecho alguna vez una locura x una chica?¿?
Tom: Como no he estado nunca enamorado, creo que no he hecho ninguna locura x una chica.

Max: Lugares extraordinarios en los que hayas tenido sexo?¿
Tom: Hmmmmm…..en el campo( Risas). Por ahora soy el único que se ha vuelto todo un hombre( creo que dice eso). Odio los bichos. Prefiero el sexo en casa…..pero hay otros muchos lugares.
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Tom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a th ((bravo))
» La mejor entrevista a TH!!
» Entrevista a Bill
» Entrevista a las ex-novias!
» Entrevista TH-les gusta riahna...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: GRUPO :: Entrevistas-
Cambiar a: