ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Traspasan el concierto a Barcelona en vez de a madrid!!!!!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Traspasan el concierto a Barcelona en vez de a madrid!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Traspasan el concierto a Barcelona en vez de a madrid!!!!!!!!!   Traspasan el concierto a Barcelona en vez de a madrid!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:13 pm

Esto es aucinante me han jodido toda la ilusión y mi sueño de ir al concierto lo an cambiado para el día 27 de Junio en Barcelona que puta mierda de organizacion me voy a cagar en la madre que los trajo al mndo dios tengo ganas de tirarme por la terza no lo aguanto más encima con lo que me había costao!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
Traspasan el concierto a Barcelona en vez de a madrid!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 18/03/08 Cocierto de TH en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: GRUPO :: Noticias-
Cambiar a: