ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juntos por siempre...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 9:52 pm

Hallo!!

Bueno he empezado una historia nueva... es la primera que hago yo sola... no se si os gustara o no asi que aqui os dejo el primer capitulo y si os gusta la sigo...

Küsses!!



Cap. 1

Todas las personas en este mundo encuentran a su verdadero amor cuando menos se lo esperan… Yo no lo creo…
Dicen que cuando ves a esa persona tan especial sientes un coskilleo en el estomago… Sinceramente no lo se… Nunca lo he sentido…
Yo creo que el amor verdadero no existe… simplemente te gusta mucho una persona y compartes tu vida con el… pero no es amor verdadero. Pero… ¿Qué es amor verdadero? Algunos dicen que es la persona con la que te sientes comoda a su lado… otros dicen que no se puede explicar con palabras… simplemente se siente y ya esta. Yo quisiera encontrar a alguien que me quiera… solo eso… que me quiera y que no me haga daño… como todos han hecho hasta ahora… nunca he salido con ningun chico… tampoco quisiera hacerlo… pero todas las personas que estan a mi alrededor… TODAS!... me han hecho muchisimo daño…
Eso es todo lo que pensaba antes… antes de que todo pasara… antes de que mi vida cambiara por completo… antes de conocerlo a el…
Era un día lluvioso… me acuerdo como si fuera ayer mismo… llegaba del instituto empapada… como siempre que llovia… nunca llevaba paraguas… no lo necesitaba… me gustaba que el agua de la lluvia resbalara por mi cara… la gente no lo entendia… todos me llamaban loca… no solo por eso sino por muchas otras cosas… por mi forma de ser… a mi no me importaba… vivia en mi mundo aislada de todos… incluso de mis padres… Cuando llegue ese día a casa mis padres me estaban esperando para hablar… estaban muy serios… sabía que algo malo me iban a decir… pero lo que no sabia… es que aunque eso me hiciera sufrir… sería el primer paso hacia la felicidad…
Me sente en la mesa, enfrente de ellos… estaban muy serios, demasiado… mi madre tenia los ojos rojos… se notaba que habia estado llorando… me dieron ganas a mi tambien de llorar… no podia verlos asi… aunque las verdaderas ganas de llorar empezaron a brotar cuando me dijeron algo que me partio el corazon…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
[...galduta betikoh...]
*new_fan*
*new_fan*
[...galduta betikoh...]


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:24 pm

Waooo!!
Es una pasadaaa!!
Me enkantaa!!
SIgela!
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:53 pm

bueno aki os dejo otro capitulo... espero k os guste ^^


Cap. 2

- Cielo… tenemos k decirte algo muy importante… - toñi. Yo no decia nada… no queria decir nada…
- Iris… tu madre y yo… después de darle 1000 vueltas… hemos decidido separarnos… - miguel. Me empezo a doler el pecho… seguido de unas punzadas en la cabeza… para pasar a dolerme todo el cuerpo y a temblarme las piernas. Mis padres se miraron entre si para luego decirme…
- Di algo por favor… - toñi. Yo seguia sin decir nada… simplemente me levante y fui corriendo hacia mi habitación. Antes de entrar en ella vi a mi hermano jugar tan tranquilo a su Nintendo. Pense en que aun no se lo habrian dicho. En esos momentos desee mas que nunca ser el… sin preocupaciones… pero un ruido que resono en toda la casa me hizo volver en mi. Parecia que mi hermano no se habia dado cuenta, pero yo sabia lo que estaba pasando… Entre en mi habitación y me encerre en ella. Me tire en la cama y sin poderlo evitar miles de lagrimas brotaron de mis ojos resbalando por mis mejillas para perderse en mis manos que tapaban mi cara… Escuche a mi madre llorar… Lo habia vuelto a hacer… Mi padre lo habia vuelto a hacer… Hacia unos meses que no sentia esa extraña sensación… Hacia unos meses que todos eramos felices… ¿Dónde habia ido toda esa felicidad? En unos segundos se habia esfumado de mis manos… Oi un portazo… mi padre se habia marchado otra vez de juerga por ahí… Me levante muy despacio de la cama… al abrir la puerta escuche a alguien llorar… era mi madre sin duda… mi hermano la estaba viendo desde la puerta, con lagrimas en los ojos… me acerque un poco hasta ahí… me pare un rato en la puerta a verla… me partia el corazon verla asi… suspirando y respirando cada vez mas fuerte me dirigí hacia ella… ella levanto la cara… estaba realmente sufriendo… sin poder hacer nada se abrazo a mi… muy fuerte… y yo no la aparte… no queria hacerlo… ella me necesitaba… y yo la deje llorar todo lo que necesitaba desahogarse… no se lo impedi… para cuando me quise dar cuenta mi madre se habia quedado dormida… la recoste mejor en la cama y me marche, dejandola descansar… al salir de la habitación mire para mi hermano… le tendi la mano y el me la cogio… lo lleve a su habitación y tambien lo acoste… al igual que mi madre se quedo dormido enseguida… yo me marche a mi habitación encerrandome de nuevo en ella… me acoste de nuevo en la cama abrazandome a un cojín y poco a poco me fui quedando dormida…
Ese momento fue muy especial… fue la primera vez que lo vi… en mis sueños… un sueño que se repetiria otras muchas veces mas… no era un sueño comun… era mas bien raro… extraño… todo estaba oscuro… y yo estaba en medio de la nada sin poder moverme… sin poder hacer nada… hasta que aparecio a mi lado un chico… fuera de lo normal… igual que el sueño… no lo habia visto nunca… pero me llamo muchisimo la atención… cuando su mirada se clavo en la mia sus ojos empezaron a brillar… cuando su boca esbozo una amplia sonrisa… la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida… senti un cosquilleo en el estomago y ganas de vivir… me senti libre… y cuando me ofrecio su mano, se la cogi aun con miedo y me ayudo a llegar hacia la luz…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
[...galduta betikoh...]
*new_fan*
*new_fan*
[...galduta betikoh...]


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:33 pm

Preciossooo!!
Tiah tienez un arte para escribir increible!
Volver arriba Ir abajo
ilovebill94
*new_fan*
*new_fan*
ilovebill94


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:42 pm

ola acabo de leerlo esta genial sigue amix
Juntos por siempre... Image110
Volver arriba Ir abajo
Lokita_4-ever-th
*new_fan*
*new_fan*
Lokita_4-ever-th


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:27 am

siguela y rapido!!!!
me encanta Very Happy besos wapa
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:32 pm

aki os dejo otro capi ^^

espero k os guste ^^


Cap. 3

Pero esos minutos de felicidad solo duraron eso… minutos… mi padre entro en casa dando un portazo y se dirigió a su habitación despertando a mi madre, a mi hermano… y a mi por supuesto… me levante de la cama y me dirigí a ver lo que estaba haciendo… acababa de sacar una maleta del armario… y estaba guardando todas sus cosas… me miro indiferente y me dijo…
- me voy… me voy para siempre… estoy harto de todos vosotros!! Tu madre se pasa el día llorando… tu hermano es un puto niñato… no da madurado… y tu eres la peor… te pasas el día encerrada en tu habitación, sin hablar con nadie… no dices ni una palabra nunca… eres una niñata k no se relaciona!! Estoy harto!! Me voy… y para siempre!!! – miguel. En ese momento las lágrimas me salieron de los ojos sin ningún impedimento. Sabia que era lo mejor… sabia que íbamos a estar mucho mejor sin el… pero era mi padre… en el fondo lo quería… aunque nos hiciera la vida imposible… Ese seria el comienzo de una nueva vida…
Los días pasaban muy lentos… mi madre se pasaba el día encerrada en su habitación llorando… y yo tenia que cuidar de mi hermano… los días se me hacían interminables… no podía mas… aparte de todo esto se nos venia un gran problema encima… nos habían llamado de asuntos sociales para decirnos que si mi madre seguía así le quitaban nuestra tutela… me había asustado de verdad… pero era lo mejor y lo sabia…
Los días pasaban lentos… hasta que un buen día alguien se digno a hacernos una visita…
Ding-dong-ding-dong!
Fui a abrir la puerta y al abrirla…
- buenos días, me llamo Carlos y soy de asuntos sociales… Y tu debes de ser Iris… muy bien… puedo pasar?
Yo no conteste… simplemente me aparte para dejarlo pasar y el entro y se dispuso a examinar toda la casa. Durante varias horas estuvo por allí rondando. Me ponía nerviosa pero era lo que había…
Al anochecer…
- Bueno yo me tengo que ir… he visto todo lo que quería ver… no es por adelantarme pero… no creo que podáis seguir bajo la tutela de vuestra madre… pero no hay nada seguro… adiós… - Carlos
El tipo se marcho y yo me quede pensativa. Sin nuestros padres… ¿que íbamos a hacer? ¿Dónde íbamos a dormir? ¿Qué íbamos a comer? En ese momento no me podía quitar esas preguntas de la cabeza… pero aun así… me esforcé por disimularlo y me encargue de que mi madre y mi hermano se durmieran tranquilos.
Al día siguiente recibí aquella llamada que tanto temía. Me tuvieron bastante tiempo al teléfono… me estuvieron explicando todo lo que iba a pasar a partir de ahora…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Lokita_4-ever-th
*new_fan*
*new_fan*
Lokita_4-ever-th


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 10:34 pm

me encanta tia eres la pu.a ama genial siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos por siempre... Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre...   Juntos por siempre... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos por siempre...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: Fans site :: WebNovelas-
Cambiar a: