ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Rescue me (+18)

Ir abajo 
AutorMensaje
lex
*new_fan*
*new_fan*



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Rescue me (+18) Empty
MensajeTema: Rescue me (+18)   Rescue me (+18) Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:51 pm

Capitulo1Riesgos
Era un dia caluroso de verano a esp de las 5:00 de la tarde soy fan de Tokio Hotel desde el 2003 pero de los cuatro me gusta Tom,para mi era una estrella inalcanzable alguien que no podria ver nunca solo en television o en los videos del YouTube de el ordenador,estaba viendo la television estirada en el sofa cuando veo que Tom sale en television diciendo que regala una entrada si algunas fans se acostaran con el yo dude un momento que me liase con el?pense"Es un riesgo muy grande pero es lo que llebo queriendo toda la vida"asinque apague la television y cogi mis llabes de casa y fui al hotel en el que estan ellos,habia un monton de chicas eran mas guapas que yo pensaba en volverme atras pero ya era demasiado tarde para volver atras intente ponerme delante para ver algo
Yo:Perdon dejadme pasar
Chica:A la cola como todas guapa-pense "Que borde" asinque me puse a la cola y me cruce de brazos a esperar,las puertas del hotel se abrieron y salio Tom,el corazon me iva muy deprisa y la sangre circulaba mas deprisa por mis venas
Tom.A ver solo tengo 6 entradas asinque solo necesito a 6 chicas-vi que las otras chicas se ponian en fila y Tom ya tenia cinco chicas,solo faltaba una y se planto delante de mi y me sonrio de esa manera tan sexy que me mataba
Tom:Tu tambien
Yo:Yo?-el asintio con la cabeza y las chicas le seguiamos,algunas hablaban de como se lo tirarian y como no queria saberlo me puse a escuchar musica en el Mp3 de Britney Spears,di a la primera cancion y er Circus,meti mis manos en los bolsillos de mis vaqueros y empece a pensar en como seria mi vida a su lado,Tom no me quitaba el ojo de encima y al notarlo le mire,me perdi en sus ojos marrones y el pelo de la nuca se me herizo,cuando llegamos a la habitacion en la que el estaba ivan entrando chicas de una en una y yo me puse la ultima nunca lo habia echo con nadie asinque estaba preocupada,apolle mi espalda en la pared y cruce el pie derecho por delante del izquierdo,la musica iva sonando en mis oidos,hasta que salio la ultima chica,respire hondo
Tom:Siguiente
Yo:Si-entre en la habitacion y vi que el estaba con una cocacola en la mano pero vestido osea que no habia echo nada con ninguna de esas?"No te hagas ilusiones Alba para el sera un polvo y ya esta"
Tom:Como te llamas preciosa?-yo estaba nerviosa parecia un manojo de nervios,trague saliva para desacer el nudo que tenia en el estomago
Yo:Alba
Tom:Bonito nombre,veo que estas muy nerviosa
Yo.Un poco si que estoy
Tom:Quieres una?
Yo:Vale-me dio una cocacola y la abri,la ciudad de Barcelona estaba en silencio para la hora que era,seria un poco extraño
Tom:Me gustan tus ojos
Yo:Em gracias Embarassed
Tom:Te cuento un secreto?
Yo:Sere una tumba
Tom:No he tenido sexo con ninguna de esas chicas porque ya me he fijado en una chica
Yo:Porque has montado este numerito de las entradas entonces?
Tom:Porqoe queria conocer a mi chica ideal
Yo:Y la has encontrado?
Tom:Ya lo creo que si esa chica eres tu Alba
Volver arriba Ir abajo
 
Rescue me (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: Zimmer 483 :: Escritos-
Cambiar a: