ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lo nuestro si es amor

Ir abajo 
AutorMensaje
ANGIE BRAVO
*new_fan*
*new_fan*



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2010

lo nuestro si es amor Empty
MensajeTema: lo nuestro si es amor   lo nuestro si es amor Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:28 am

aqui dejo los primeros capitulos de mi nove comenten espero que les guste:

cap 1

EXPLICACION:



ANTES DE COMENZAR CON LA HISTORIA LEE LO SIGUIENTE: SI MUERES POR BILL ENCARNA EL PERSONAJE DE WENDY. SI MUERES POR TOM SERAS SOLANGE.
SI GUSTAS DE GEORG TE LLAMARAS BRENDA Y SI AMAS A GUSTAV SERAS GRACE.
ESTOS SON NOMBRES PARA DIFERENCIAR LOS PERSONAJES CADA UNA DE ESTAS CHICAS VIVIRA UNA GRAN AVENTURA DE AMOR Y UN POCO DE “DESAMOR” AL LADO DE SU RESPECTIVO CHICO, ES IMPORTANTE QUE TE ACUERDES DE ESTO PARA QUE NO TE PIERDAS EN LA HISTORIA, YA SERA TU DECISION SER: WENDY, SOLANGE, BRENDA O GRACE.

ACLARO QUE ESTO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION SI SE VUELVE REALIDAD SERIA FANTASTICO:

Wendy era una chica de 21 años ya había terminado sus estudios y estaba pensando en hacer una especialización, ella amaba a Tokio hotel y su mas grande sueño era conocer a Bill, en el colegio tenía una amiga con la que compartía este gusto pero desde que se graduaron no volvió a saber de ella, con sus padres llevaba una relación estupenda como con toda su familia, se veían poco pero estaban muy enterados de lo que acontecía en su vida .
Un día Wendy estaba dando un paseo y un vendedor de rifas la encontró desprevenida y le vendió un boleto, ella sin pensarlo agarro el primer número que encontró, el premio mayor era un viaje a Europa, llego a su casa y lo archivo sin darle mucha importancia.
Resulta que dos semanas después de haber comprado la rifa la llamaron.
RIN RIN



WENDY: hola buenas noches



SECRETARIA: buenas noches señorita me imagino que sabe el motivo de mi llamada.



WENDY: buenas noches, claro dígame (confundida)



SECRETARIA: usted se ha ganado el premio mayor de la rifa ¿Qué destino desea visitar?
WENDY: después de tanto pensarlo decidí ir a……. (No lo había pensad estaba disimulando)… Alemania (fue lo primero que se le Vino a la mente además ni siquiera sabía dónde estaba la rifa)
SECRETARIA: el viaje ya es suyo pero tengo que preguntarle algo de rutina ¿Por qué desea viajar a este país?
WENDY: mmmmm simplemente porque me llama mucho la atención.
SECRETARIA: señorita hay un solo inconveniente tiene que viajar esta misma noche o si no pierde el vuelo
WENDY: buen, por mi no hay ningún problema igualmente vivo sola (confundida)
SECRETARIA: listo señorita dentro de 3 horas sale su vuelo directo a Berlín- Alemania
WENDY: muchas gracias chao
SECRETARIA: que este muy bn y suerte en su viaje.



Después de colgar Wendy empezó a buscar como loca el boleto no lo encontraba por ninguna parte y dentro de 3 horas salía su vuelo, estaba muy preocupada, porque si no llegaba al aeropuerto con ese boleto, su viaje se arruinaría, después de hacer un completo desastre en su casa se acordó que lo dejo en los papeles de archivo y ahí estaba, cuando lo encontró se le ilumino el rostro y dijo:



WENDY: (por fin voy a cumplir mi sueño te voy a buscar tengo muchas ganas de conocerte…)
Empaco poca ropa ya que pensaba renovar su guardarropa y compraría muchas cosas en Alemania. Antes de irse llamo a su mama y le comento lo que estaba sucediendo.



WENDY: hola mami seré breve
MAMA: que paso hija
WENDY: mom me voy para Alemania dentro de 2 horas
MAMA: que? (confundida)
WENDY: si mami es una larga historia, luego te cuento que voy retrasada solo quería informarte para que no te preocupes por mi
MAMA: hija no entiendo nada pero te deseo suerte, ve con dios y recuerda que te quiero.
WENDY: yo lo sé mami gracias también te quiero, cuando llegue te llamo y te cuento todo chao.
MAMA: chao amorcito cuídate.
CUELGAN



APENAS COLGO EMPACO LO ULTIMO QUE LE FALTABA, SALIO PARA EL AEREOPUERTO Y LO UNICO QUE LLEVAVA COMO EQUIPAJE DE MANO ERA UNA REVISTA Y UNOS PAPELES LOS CUALES IBA A DILIGENCIAR DURANTE EL VIAJE.
El viaje fue bueno y sin ningún inconveniente, con el mejor distractor del mundo las fotos de la revista. Wendy llego a su destino más o menos a las 6:00 pm, en horario alemán (tal vez el horario es lo que menos importa lo que está por suceder es mucho más importante). Cuando ella se estaba bajando del avión de repente estuvo un poco distraída y se le cayó su revista al suelo, junto con los otros papeles, después de un momento alguien se acerco y le estaba ayudando a recoger todo el desastre.
Wendy levanto la mirada y se dio cuenta que aquella persona no era nada más y nada menos que…



¿QUIEREN SABER QUIEN ES ESA PERSONA? EN EL SEGUNDO CAPITULO LO DESCUBRIRAN

cap 2.

AQUI TODO PUEDE PASAR


El era Bill kaulitz y en su revista llevaba como portada a TOKIO HOTEL su banda favorita. Al verlo le izo una pregunta boba.


WENDY: ¿tú eres Bill kaulitz? (Sorprendida)
Bill: si claro yo soy Bill vocalista de Tokio hotel pero por favor no digas nada (hablando suave)
WENDY: no abriré mi boca ,eres muy amable
BILL: te vi en problemas y quise ayudar pero por favor no digas que estoy aquí
WENDY: no diré nada


Bill le devolvió la revista y toco sus manos, fue un leve rose pero para Wendy eso era mucho.
Wendy estaba pasmada no lo podía creer la impresión fue tan fuerte que dé un momento a otro se le fueron las luces. Bill quedo impresionado no sabía que hacer si pedía ayuda se darían cuenta de su identidad, no le quedo mas remedio que tomarla en sus brazos y llevarla hasta la enfermería.


Aclaro Bill se encontraba INCOGNITO.









si lo vez de lejos no sabes quién es pero como Wendy lo tubo tan cerca que de inmediato lo reconoció o dime tu como no vas a reconocer al amor de tu vida.


GUSTAV, GEORG Y TOM SE PREGUNTABAN: ¿Qué pasa con Bill? Porque no viene? (preocupados)
LLEGA BILL Y LES DICE: disculpen por demorarme tanto pero una fan se desmallo y la tuve que llevar a la enfermería.
TODOS: jajajaj
BILL: no se rían que a cualquiera le puede pasar (SERIO) vamos a ver como se encuentra (PREOCUPADO)
TOM: bueno hermanito si tu lo dices (con un tono poco convincente) las tienes locas, jjaajajja cuidadito con quitarme mi lugar.
GUSTAV Y GEORG: vamos rápido.


Cuando Wendy despertó la banda entera la estaba observando detenidamente. Ella nunca se imagino que le iba a suceder esto, fue algo muy agradable, aunque pensaba que solo duraría unos pocos segundos ¡pero estaba equivocada¡


Pasaron unos minutos y Wendy los observaba hasta que Bill dice: hola estas bien me diste un gran susto no te vuelvas a desmallar. (Preocupado)
WENDY: tranquilo ya se me paso la impresión, ¿enserio no es un sueño? ¿Los 4 están aquí? (Con un tono de no lo puedo creer)
TODOS: si y somos de verdad (irónicos)
WENDY: jajaja tan chistosos.(NERVIOSA)
BILL: ahora que estas más calmada me podrías decir cómo te llamas
WENDY: yo me llamo….


En ese momento llego David el manager y les dice: chicos nos tenemos que ir vamos retrasados tenemos firma de autógrafos.


BILL: chao me alegra que estés bien
TODOS: chao.
(Como siempre los inoportunos llegando en el momento menos indicados)
Wendy se encontraba en perfectas condiciones descanso un momento y pudo continuar su camino, llego al hotel y lo primero que izo fue llamar a su mama.
WENDY: hola mami
MAMA: hija mía ¿cómo llegaste? ¿Estás bien? ¿Cómo te fue?( como siempre las madres exageradas )
WENDY: mami cálmate, estoy bien, llegue bien y me fue de maravilla
MAMA: me alegra tanto… pero explícame por que este viaje tan repentino
WENDY: es muy sencillo simplemente me gane una rifa y gracias a eso lo conocí mami lo conocí (feliz, euforica)
MAMA: a quien hija?
WENDY: al amor de mi vida.. Me lo encontré en el aeropuerto nunca pensé que me iba a pasar
MAMA: por casualidad me estás hablando del chico de la banda que tanto te gusta
WENDY: si el Bill kaulitz lo conocí, mami no lo puedo creer
MAMA: créeme que yo tampoco hija… que afortunada eres apenas llegas te lo encuentras
WENDY: lástima que solo ocurrió una vez y creo que le di una mala impresión, aunque el es tan atento (suspira)
MAMA: que paso hija te lanzaste a besarlo, te dije que eso no se hace conserva tu lugar
WENDY: ojala fuera eso no mami me desmalle
(y le cuenta todo lo que sucedió)
MAMA: lástima que no le hayas podido decir cómo te llamas, amorcito te deseo suerte y recuerda que yo te apoyo en todo
WENDY: gracias mami tu eres mi mejor amiga te quiero y te dejo dormir me imagino que (en tu país) ya es tarde
MAMA: si hija tienes toda la razón cuídate y otro día hablamos le voy a comentar todo a tu padre exceptuando el desmallo.
WENDY: chao mami que duermas bien te quiero.
Cuelgan…. Wendy se acostó estaba cansada por el viaje pero este había sido su mejor día, conoció a Bill y todavía no lo podía creer.
MIENTRAS TANTO EN LA MANSION TOKIO (ESTE ES EL NOMBRE QUE LE VAMOS HA DAR A LA CASA DE NUESTROS CHICOS)
BILL: por fin llegamos estoy cansado.
TOM: la chica pesaba mucho jajjaja
BILL: no idiota,(enojado) sabes que, no me molestes mas con ese tema
TOM: a mi hermano le gusto la desmallada, a mi hermano le gusto la desmallada (burlándose)
BILL: si me gusto y que, yo si expreso mis sentimientos no como otros (irónico)
TOM: bueno pero no te enojes
BILL: ya hablando enserio que mal no nos pudo decir su nombre
TOM: la vas a buscar
BILL: no esta mala tu idea(pensando) quiero saber quién es y sabes algo me enamore
TOM: mmmmmm hermanito otra vez con tus tonterías
BILL: no es ninguna tontería el amor a primera vista si existe y no descansare hasta encontrarla
TOM: si tu lo dices (poco convencido)
GUSTAV: chicos perdón que me meta pero accidentalmente escuche su conversación, Bill yo te ayudo a buscarla
TOM: tu siempre tan chismoso escuchando detrás de las puertas
GUSTAV: cállate (serio)
BILL: tom déjalo en paz igual el vive aquí
TOM: era un chiste
GEORG: disculpen que me meta pero quiero ayudarlos
TOM: yo también ayudo en la búsqueda del tesoro perdido jajajajaja
TODOS: tom cállate

(SIMONE Y GORDON NO VIVIEN CON ELLOS, GEORG NO TIENE NOVIA Y LOS CHICOS VIVEN SOLOS EN ESA MANSION)

Bill decidió iniciar la búsqueda desde ese mismo día, pero transcurrió mucho tiempo y no había tenido resultado, Wendy aprendió a hablar muy bien alemán le gusto el país y decidió hacer su especialización.
Un día cuando Wendy estaba leyendo la prensa vio un anuncio muy interesante que decía “la reconocida banda TOKIO HOTEL esta buscando un nuevo manager por tal motivo todas las personas que estén acreditadas, tengan buenas ideas y quieran lo mejor para la banda, deben presentarse al estudio de grabación para realizar una selección que será supervisada por los integrantes de la banda. Esto es algo serio.”
ACLARO QUE TODO ES PRODUCTO DE LA IMAGINACION Y AQUÍ TODO PUEDE PASAR.
AL día siguiente Wendy fue al estudio había una larga fila de aspirantes al cargo, ella espero pacientemente su turno.

Wendy fue entrevistada por David ya que el tenia una larga experiencia y escogería correctamente a su remplazo la entrevista fue más o menos así:

DAVID: hola mucho gusto David (dándole la mano)
WENDY: yo soy Wendy un gusto en conocerlo (respondiendo a su gesto)
DAVID: espero que seas sincera y que en realidad quieras ayudar a la banda, yo me voy a tomar un descanso.
WENDY: seré completamente sincera
DAVID: eres muy joven te sientes capaz de llevar esta responsabilidad tan grande
WENDY: a pesar de mi corta edad he estudiado mucho y tengo diversos contactos que me ayudaran a dar publicidad a la banda.
DAVID: tienes como probar lo k dijiste
WENDY: claro que si, en la hoja de vida está todo
DAVID: cuéntame sobre tus estudios
WENDY: estudie dos carreras en una es decir que estudie contaduría y publicidad en una sola carrera además estoy a punto de empezar mi especialización en publicidad.
DAVID: me sorprende k siendo tan joven hayas estudiado tanto
WENDY: es que el que quiere puede y yo me esmere por ser cada vez mejor
DAVID: bueno esto es todo gracias, te estaremos llamando
WENDY: fue un gusto hasta pronto
MIENTRAS TANTO BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG QUIENES ESTABAN OBSERVANDO LA ENTREVISTA POR MEDIO DE UNA CAMARA QUE HABIA EN EL ESTUDIO COMENTABAN:
BILL: ella se parece a la fan que se desmallo en el aeropuerto, será que por fin la encontre (PENSATIVO)
GUSTAV: no creo que sea ella
TOM: mi pequeño hermano tiene razón es muy parecida será que nos está persiguiendo o mejor dicho está persiguiendo a Bill para acosarlo jajajajaj … (se keda pensando) o l quede gustando y viene por mi jajajaaj
BILL: tom no seas tan tonto ella no es creo k son suposiciones mías y si esta aquí tal vez sea porque es buena en lo que hace, además yo la estoy buscando a ella.
TOM: que esta buena eso no te lo discuto
BILL: que es buena en el ámbito laboral piensa un poquito (TOCANDOLE LA CABEZA)
GEORG: no vallan a empezar a pelear si es ella pues me cae bien y según lo que escuche es muy buena en lo que hace como dice Bill (aclarando) y tu tom no pienses en mujeres y preocúpate por nuestro nuevo manager (regañándolo)… me alegraría mucho que la hayamos encontrado.
TOM: bueno pero no me regañen (haciendo pucheros)
GUSTAV: entonces pórtate serio… si es ella la encontramos primero que el detective es un inepto
BILL: si lo voy a despedir.

WENDY SALIO DE EL ESTUDIO Y SE FUE DIRECTO A SU APARTEMENTO SIN SABER COMO LE FUE EN REALIDAD, TALVEZ FUE UNA DE LAS MEJORES. PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR MIREMOS OTRAS ENTREVISTAS FUERON UN ROTUNDO FRACASO:

DAVID: hola, cuéntame un poco de tus estudios
ASPIRANTE1: para ser manager hay que estudiar? Yo no sabía
DAVID: si niña hay que estudiar (con un tono de que estúpida eres)
ASPIRANTE 1: pero yo soy bonita con gustarle a tom no basta
DAVID: no, tienes k estudiar cuando tengas una carrera vuelves de lo contrario no se puede hacer nada
ASPIRANTE 1: bueno voy a estudiar diseño de modas bye saludes a tom
DAVID: (pensaba)( como puede haber gente tan boba porque a mi) chao nena que estés bien yo le digo
DAVID: siguiente (desesperado)
ASPIRANTE2: buenas tardes mi nombre es ( digamos k se llama juan) estoy aquí por que quiero quedarme con el cargo tengo muchas carreras entre ellas contaduría, administración, publicidad…..
(Y DAVID SE ESTABA KEDANDO DORMIDO DE TANTO OIRLO HABLAR)
DAVID: si me parece muy bien y tiene contactos para hacer reconocer a la banda y conseguir contratos
ASPIRANTE2: disculpe de que banda me habla yo viene aquí a ser manager de un tal bill kaulitz dicen k modela ropa masculina
DAVID: está equivocado el es el líder de la banda Tokio hotel desfilo para las pasarelas de Milán pero no es modelo usted esta mal informado
ASPIRANTE2 : esa banda no me gusta no se que ago aquí mejor me voy que pereza ser manager de esos hasta nunca señor
DAVID: BYE

( Y ASI POR ESE ESTILO FUERON LAS ENTREVISTAS DESASTROSAS UNA QUE OTRA VALIA LA PENA… POBRE DAVID COMO NO SE ENLOQUESIO)
MIENTRAS TANTO WENDY ESTABA EN SU APARTAMENTO RELAJADA Y ANSIOSA POR UNA RESPUESTA ELLA SABIA QUE LA RESPUESTA TARDARIAS UNOS DIAS POR ESO DECIDIO ESPERAR PASIENTEMENTE Y NO DESESPERACE SI EL CARGO ERA PARA ELLA SE PONDRIA MUY FELIZ Y SI NO LE TOCABA RESIGNARSE
PASARON 8 DIAS EN LOS CUALES DAVID JUNTO A LOS TOKIO HOTEL ESTABAN ANALIZANDO A LOS POSIBLES MANAGERS Y DECIDIERON LLAMAR A UNA SEGUNDA ENTREVISTA:

BILL: llamemos a la desmallada
DAVID: como a si de que hablas?
BILL: es k creo k ella es a mujer k se desmallo en el aeropuerto
TOM: la que callo rendida a sus pies es que mi hermanito no lo a podido superar
BILL: (pegándole en el brazo) cállate si no vas a decir algo productivo mejor no hables
DAVID: ya no peleen, Bill si es ella no importa llámenla igual tiene una hoja de vida excelente
BILL: si estoy de acuerdo Y si es ella por fin la encontre
TOM: llamemos a la chica bonita k me mando saludes yo la entrevisto ( con cara de pícaro)
BILL, GUSTAV, GEORG Y DAVID: cállate
GUSTAV: tom por un momento no pienses en tus necesidades y trabaja en serio
GEORG: ella no va a venir es como medio boba
BILL: medio boba no será mejor decir boba y medio
TODOS: JAJAJAJAJA
DAVID: ya chicos sean serios y tu tom si no vas a decir algo productivo mejor no hables
TOM: bueno yo me callo pero no se vale 4 contra 1 es trampa
DAVID: tom no hables
TOM: bueno ya me pongo a trabajar (medio enojado)

DESPUES DE TANTO ANALIZAR ESCOJIERON HA 6 PERSONAS PARA UNA SEGUNDA ENTREVISTA, ENTRE ELLAS SE ENCONTRABA WENDY.
BILL ERA EL ENCARGADO DE LLAMAR BUENO EL SE OFRECIO ¿POR QUE SERA?, LLAMO A 5 PERSONAS Y LE FALTABA WENDY USTEDES SE PREGUNTARAN ¿POR QUE NO LA LLAMO ANTES?? PERO BILL TENIAS SUS RAZONES Y PENSABA FRENTE AL TELEFONO:

BILL (la tengo que llamar es una de las aspirantes, pero me causa mucha curiosidad ¿será que la invito a salir? ¿es ella?, Bill no seas estúpido si te oyen te matan no puedes mesclar lo laborar con lo sentimental Y si es ella me alegra encontrarla lástima que sea mi posible manager por que la vida es así mejor la llamo de una vez para que esperar mas
ASI QUE LA LLAMO:
BILL: buenas tardes hablo con la señorita Wendy (con un tono muy educado)
WENDY: habla con ella con quien tengo el gusto
BILL: hola soy bill kaulitz y te llamaba para que te presentes a una segunda entrevista mañana a primera hora
WENDY: gracias bill hay estaré chao
BILL: hasta luego que este bien
COLGARON… WENDY SE EMOSCIONO TANTO K HABLABA CON SU REVISTA
WENDY: me llamaste que emoción tienes mi teléfono amor mio… wendy que estupideces estas diciendo si él te llamo es porque le toco (pegándose en la cabeza)
CALLA LA NOCHE Y WENDY SE FUE A DORMIR PENSANDO EN BILL AHORA MAS QUE NUNK . MIENTRAS TANTO BILL DABA VUELTAS POR SU CASA
TOM: Bill por qué no duermes?
BILL: es que no puedo estoy intrigado será ella la desmallada
TOM: mañana nos daremos cuenta duerme que ya esta tarde descansa si ( le da un abrazo)
BILL: hermanito puedo dormir con tigo (con cara de niño bueno)
TOM: lo que tenemos que hacer los hermanos mayores ( CON UN TONO IRONICO)
BILL: pero si solo me llevas 10 minutos de ventaja
TOM: en 10 minutos se pueden hacer muchas cosas, como soy mayor , me tienes que obedecer
BILL: tom ya cálmate que no se te suban los humos ojala llegue una mujer que te aga cambiar
TOM: nunca cambiare, igual yo no soy hombre de una sola mujer y eso no viene al caso ya vamos a dormir que despertamos a los demás
BILL: vamos hermanito te quiero ( lo abraza)
TOM: yo también te quiero, bueno toca quererte
BILL: ¿toca?
TOM: te quiero y te dejo dormir con migo con una condición
BILL: CUAL?
TOM: no me quites la cobija
BILL: bueno yo llevo una para mi

Y SE FUERON A DORMIR… CON RESPECTO A LO QUE DIJO TOM QUE NUNCA CAMBIARA LES DIGO A TODOS NUNCA DIGAS NUNCA.
ALDIA SIGUIENTE SE LEVANTARON TODOS TEMPRANO DESAYUNARON Y SE FUERON AL ESTUDIO… WENDY IZO LO MISMO Y SALIO VESTIDA MUY FORMAL TALVEZ DEMASIADO PARA SU GUSTO.
ESTA VEZ LA ENTREVISTA ERA SUPERVISADA POR DAVID PERO LA HACIAN LOS CHICOS COMO ERAN 6 ASPIRANTES SE REPARTIERON DE LA SIGUIENTE MANERA BILL ENTREVISTAVA A 2 TOM A 2 , GUSTAV A 1 y GEORG A 1. TODO FUE EN FORMA DE SORTEO

( YO SE QUE ESTO NO VIENE AL CASO PERO CUANDO ESTABA ESCRIVIENDO LA HISTORIA ICE EL SORTEO Y ADIVINEN QUIEN ENTREVISTO A WENDY)
PS NADA MAS Y NADA MENOS QUE BILL KAULITZ FUE A LA SUERTE.
Y EMPEZO LA ENTREVISTA

BILL: hola mucho gusto mi nombre es Bill kaulitz y tu cómo te llamas
WENDY: Wendy
BILL: me parece haberte visto antes te conozco
WENDY: (PENSANDO) le digo o no le digo) no nunca te he visto un gusto conocerte
BILL: me parecías familiar
WENDY: a quien me parezco
BILL: olvídalo son suposiciones mias
WENDY: tranquilo
BILL: empecemos me han dicho que estas muy preparada de eso se encargo mi manager yo te voy ha hacer preguntas de tipo personal quiero saber que tan buena persona eres
WENDY: te entiendo no pueden trabajar con una persona mala
BILL: la parte humana cuenta mucho. Entonces tienes familia
WENDY: si pero viven en (tu país)
BILL: asi que vives sola y eso porque
WENDY: es que me vine de viaje me gusto mucho el país y decidí hacer mi especialización aquí
BILL: me alegra mucho que te guste mi país para terminar una pregunta muy importante te gusta la banda o porque nos quieres apoyar
WENDY: siendo sincera me gustas tú ( obviamente eso lo dijo en su mente) si me gusta mucho la banda y me parece que sus carreras tienen futuro aunque no los conozco a todos tu me caíste muy bien
BILL: gracias por el cumplido esto es todo que este bien fue un gusto (le dio la mano)
WENDY: el gusto es mío
SE FUE
MIENTRAS TANTO TOM SE ABURRIA ENTREVISTANDO A DOS HOMBRE PORQUE PARA SU MALA SUERTE LE TOCO ENTREVISTAR A DOS HOMBRES POBRE TOMMY
TOM: buenos días voy a hacer preguntas de rutina sobre su vida personal
ASPIRANTE: pero si ayer me preguntaron sobre mi trabajo eso es lo que importa a usted no le interesa mi vida personal
TOM : cálmese quise decir que son preguntas sobre como es usted como persona
ASPIRANTE: a usted no le incumbe eso
TOM : sabe que no me responda nada y ….. ( con un tono de rabia revuelto con muchas otras cosas)
AFORTUNADA MENTE LLEGO DAVID
DAVID: señor por favor retírese
EL SEÑOR SE FUE
DAVID : tom cálmate
TOM : viste como me hablo
DAVID: su hoja de vida era excelente pero es una persona muy explosiva tranquilo no lo vamos a contratar
TOM: mas te vale porque o si no sale en la prensa tom kalulitz le pego a su manager por abusivo
DAVID: un escándalo mas no te conviene+
TOM: yo se David estaba bromeando
DAVID: entrevista al otro:
TOM: siguiente
ASPIRANTE: buenos días
TOM: buenos días aclaro que son preguntas de rutina y sobre su personalidad
ASPIRANTE: por mi no hay ningún problema yo respondo a lo que sea
TOM: usted es casado
ASPIRANTE: si tengo y dos hijas
TOM : porque le interesa representar a la banda
ASPIRANTE: la verdad es que mis hijas los admiran mucho a ustedes y yo también entonces quiero ayudarlos en lo que mas pueda.
TOM: sus hijas (malicioso)
ASPIRANTE : si son gemelitas tienen 9 años
TOM: aaaaaaaa lastima
ASPIRANTE: que?
TOM: no nada aquí pensando en voz alta , esto fue todo muchas gracias
ASPIRANTE: hasta luego
A GEORG LE FUE MUY BIEN CON SU ASPRANTE ERA UNA MUJER MUY SIMPATICA SINTIO EMPATIA CON ELLA( POR SI NO SE LOS HABIA COENTADO GEORG EN ESTA HISTORIA NO TIENE NOVIA PERO MAS ADELANTE SE ENAMORA) ASI FUE LA ENTREVISTA;
GEORG: hola mucho gusto soy georg listing le hare preguntas de rutina
APIRANTE: mucho gusto mi nombre es Martha (digamos que asi se llama)
GEORG: con quien vive
ASPIRANTE: sola
GEORG: porque está interesada en el cargo?
ASPIRANTE: por que ustedes se merecen estar bien y yo dare lo mejor de mi para ayudarlos
GEORG: me parce muy buena tu respuesta
ASPIRANTE: sabes que, no me importa el cargo si te tengo ati ( se le lanza y lo besa)
GEORG: tranquila ( APARTANDOLA) eres muy bella pero no lo vuelvas a hacer
ASPIRANTE: chao llámame (guiñando el ojo)
GEORG: chao que chica tan hermosa

GUSTAV Y BILL ESPERABAN A SU ASPIRANTE PERO EL DE BILL NUNCA LLEGO DIJO QUE IBA POR UNOS PAPELES Y NO VOLVIO MAS ENCAMBIO EL DE GUSTAV SI ESTABA HAY ,ASI QUE LE DIJO A BILL QUE ENTRE LOS DOS LO ENTREVISTARAN BILL ACCEDIO .

BILL Y GUSTAV: buenos días
GUSTAV : yo soy Gustav y el es bill los dos lo vamos a entrevistar
AS´PIRANTE: buenos días me alegra que los dos me entrevisten mucho gusto claudio
BILL: empecemos
GUSTAV: para usted que vale mas e dinero o los sentimientos?
ASPIRANTE: los sentimientos aunque sin dinero no somos nada
BILL: no diga eso
ASPIRANTE: lastimosamente es la verdad
GUSTAV: en muchas ocasiones el dinero no lo es todo
BILL: te apoyo gus
GUSTAV : porque está interesado en el cargo
ASPIRANTE: porque me parece muy bueno su trabajo
BILL: gracias eso es todo con dos preguntas nos vasta
GUSTAV: es suficiente lo estaremos llamando
ASPIRANTE: gracias son muy amables

Y ASI FUE EL AGITADO DIA DE ENTREVISTAS ESE DIA NO TOMARON NINGUNA DECISIÓN DECIDIERON IR A DESCANSAR, TENIAN QUE TOMAR LA MEJOR DECISION ANALISARON MUY BIEN TODAS LAS ENTREVISTAS Y TRES DIAS DESPUES LLAMARON AL NUEVO(A) MANAGER EL ENCARGADO DE LLAMAR FUE GUSTAV.

GUSTAV: hola buenas tardes soy Gustav schafer y tengo una buena noticia para usted
MANAGER: si se quién es usted y estuve esperando esta llamada durante 3 días, que decidieron
GUSTAV: usted es el elegid@
MANAGER: no lo puedo creer soy su nuev@ manager…
¿Quién será el nuevo manager? ……. Ni idea
[code]
Volver arriba Ir abajo
http://www.lonuestrosiesamor.blogspot.com
 
lo nuestro si es amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo nuestro si es amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: Fans site :: WebNovelas-
Cambiar a: