ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrevista a las ex-novias!

AutorMensaje
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*

Cantidad de envíos : 94

Entrevista a las ex-novias! Empty
MensajeTema: Entrevista a las ex-novias!   Entrevista a las ex-novias! Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:22 pm

Sabrina, ex de Tom: Tom siempre me engañó.

Cuando conociste a Tom?
Hace 4 años en el gymnasium. Desde el principio me gusto, y las cosas entre nosotros pasaron muy rápido.

Cuanto tiempo anduvieron como novios?
Más de un año, pero con rupturas. Tom me engaño con otras chicas un par de veces. Cuando yo me entere de esto, lo termine. El entonces venia después y me lo contaba. Ahí fue cuando renuncie a el.

Que mas paso entre ustedes., tuvieron sexo?
No, yo estaba muy seguido en su casa, incluso en la noche, pero aparte de besos y abrazos no paso nada mas. Para algo mas el era simplemente tímido.

Como siguieron las cosas entre ustedes?

Un dia yo me harte y termine todo con el. Sus infidelidades me acabaron, que incluso tuve que cambiar de escuela ahora estoy en la realschule

Julia, ex de tom: Tom es tímido, hasta la 5º cita no nos besamos

Cuando anduviste con Tom?
El año pasado en las vacaciones de verano. Mi amiga Ina y yo los conocimos por partida doble. Nosotras estamos en un grado más que ellos 2. Los 2 chicos consiguieron nuestros cel’s, y nos empezaron a mandar mensajes. Poco tiempo después ya éramos 2 parejas.

Tomó Tom la iniciativa con los besos y abrazos?
No, para eso el era tímido. Yo desde el principio me lleve siempre mejor con Bill. Hasta la 5 cita nos besamos Tom y yo. Sus besos no eran malos.

Y…paso algo mas?
No, porque nosotros nunca nos citamos en la casa del otro, sino que siempre cambiábamos de lugar. Yo si quise algo más pero Tom no hizo nada al respecto.

Porque se separaron?
Eso fue muy chistoso. Después de las vacaciones de verano…fuimos a la escuela. Después corrió un rumor sobre mí, en el cual estaban involucrados Bill y Tom. Y ya no volvimos a cruzar palabra, aun cuando nos encontrábamos en el camino.

Tu crees que Tom ya allá tenido sexo con 25 chicas?
*(SE RIE)* Nunca en la vida. El siempre se hace el macho, pero cuando las cosas se ponen serias, no

Ina, ex de Bill: Bill ya ha tenido sexo pero no conmigo.

Ina, como era Bill como novio?
Yo lo encuentro totalmente dulce pero también muy terco. El tiene su humor y no era tan aburrido como los demás chicos

Que paso entre ustedes 2?

No mas que lo que paso entre Tom y Julia. Nosotros nos citamos 4 veces. Bill no era totalmente tímido, el dejo de si mucho acercamiento y era una ternura. Algunas veces el me mimaba.

Tuvieron sexo?
No, pero yo se que el definitivamente ya lo ha tenido. Eso me lo contó el personalmente. Sobre eso platicamos muy seguido.

Tu dices, que a Bill también le gustan los chicos?
No lo creo! A pesar de que el hace algunas cosas medio afeminadas….el no es gay de ninguna manera. El tiene una gran cantidad de amigas, yo no lo he visto con ningún chico.
https://tokiohotelfans.forospanish.com

Entrevista a las ex-novias!
Página 1 de 1.