ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 4x4 ((comentaD pLiis!!))

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:16 pm

akii la miiaa!!!

espero k os guste muxio!!

comentad pliss!!


PERSONAJES:

Bill - Iris
Tom - Nere
Georg - Etbel
Gustav - Vane


Cap.1

Pipipi pipipi
El sonido del despertador llena toda la habitación. Un manotazo lo para sin mucho entusiasmo. Da media vuelta y sigue durmiendo un poko.
Al poko…
- AAAH. Mierda!!! Mierda mierda!!! Me he dormido!! – una xica sale corriendo en direccion al baño corriendo se prepara como puede y sin parar sale de la abitacion asomando la cabeza en otra.
- Arriba!! Venga que oy vienen!! Vamos rapido!! Yo me voy a trabajar que tengo que hacer el inventario… os espero!!! Mas vale que os levanteis ya!! – de un portazo la xica salio de casa cogiendo las llaves de esta.
- Um… ya se a dormido…
- Eso parece…
- Si…
La xica llego corriendo a un gran edificio, entro y empezo hacer su trabajo. Mientras en la casa, las otras xicas acian lo que podian por despertarse.
- uff… k sueño… - etbel
- venga arriba… - vane
- no… kiero dormir un poco mas… - iris
- ya dormiras mañana… k llegamos tarde… - vane
- pero… - iris
- arriba!! - etbel
Las xikas se levantaron aun medio dormidas. Les costo muxo tiempo desayunar y vestirse pero cuando xfin estaban listas, se dirigieron al mismo edificio al k se habia dirigido nere, la otra xika. Ese dia las xicas abian ido a visitarla, peor abian faltado algunas compañeras y se ofrecieron para exarle una mano. Cuando acabo la cola de clientes en la caja nere se acerco a hablar con las xicas…
- vaya… parece que os abeis despertado al fin… - nere
- y que pensabas? – vane
- bueno vale me cayo… - nere
- por cierto… oy vienen no? – etbel
- sip! – nere
- kienes? – vane
- no me digas que ya te as olvidado? – iris
- pero de ke? – vane
- oy vienen los xicos que viviran con nosotras… - nere
- oi era? – vane
- aja… - iris
- espero que les guste la casa… - nere
- pos yo espero que sean wapos… - etbel
- xD tu nunca cambiaras verdaD? – iris
- me direis que no pensais lo mismo? - etbel
- bueno… xD - nere
- bueno que? – etbel
- nada… sigamos trabajando anda… xD - iris
- si sera mejor xD – vane
Hace unas semanas…
- weno entonces ponemos el anuncio?? - vane
- aber… emos kedado en k si… ya no ay vuelta atrás – nere
- si, si doña perfecta… ya sabemos en lo k abiamos kedado e?? - iris
- - nere
- weno weno… no empeceis como siempre venga ayudadme a ponerlo anda – etbel
Después de muxas discusiones de cómo poner el anuncio xfin lo lograron colgar. Mientras las xikas estaban haciendo esto, en un sitio muy lejos de alli…
- aisss… xfin vacaciones… - bill
- si… playas… sol… - georg
- xikas bonitas… (baba) – tom
- nunca cambiaras… - bill
- algun problema?? Ademas aunk no lo admitas yo se k tu tambien miras a las xikas en bikini… de reojo pero las miras… - tom
- mirar es libre… - bill
- si… pero tienes k entrarles joder!! Aber… el verano pasado a cuantas te tiraste?? Dejame k las cuente… anda pero si no a sido ninguna!! Georg… pos unas cuantas… gustav – tom miro a gustav q bajo la cabeza – tambien unas cuantas y yo… weno ya no las cuento k no me xegan los dedos… - tom
- si pero ya va siendo hora de k madures!! – bill
- k kieres decir?? – tom
- k tienes k plantearte en serio relaciones estables… no puedes ir x la vida de flor en flor… - tom
- mira kien fue a hablar… el k no tiene novia desde ace… cuanto? 3 años? - tom
- eres… - bill
- si soy el amo ya lo se… pero weno a lo k vamos… - tom
- xikos… parad ya… parece k teneis 4 años… vamos a buscar una casa pa las vacaciones o no?? – gustav
- si… sera lo mejor… - bill
Todos se sentaron alrededor del ordenador y encontraron el anuncio de las xikas, k miraron con muxo entusiasmo.
- q os parece esta?? Esta bien y es de 4 xikas… aber si estan wenas… - tom
- ya empezamos?? Tom k te e dixo antes?? – bill
- vale vale… pero la casa esta bien… - tom
- bill… tiene razon… es de tres pisos… en el primero podemos pedirselo para tocar y es muy amplia la casa… - gustav
- no se no se... – bill
- venga ombre!! Una mejor no la vamos a encontrar!! – georg
- aisss teneis razon… venga xamad a esas xikas!! – bill
- ^^ - tom, georg y gustav
Pi-pi-pi-pi-pi!!

Continuara…


Última edición por iiRiiS_uNd_BiiLL el Lun Mar 17, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 8:19 pm

Me enkantaa!!
Ya lo habia leido pero weno...
Yo quero capis de mas adelante!!
jeje!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 9:38 pm

weno a peticion de Etbel voy a poner otro capitulo mas xD

espero k os guste!!


Cap. 2

El movil empezo a sonar en toda la sala. Las xicas estaban viendo la tele tiradas en los sillones. Alguien bajo corriendo del tercer piso rapidamente al oirlo. Casi cayendose por las escaleras y al final cayendo delante de la mesa donde se encontraba el movil. Al cogerlo…
- si? – nere escuxo a alguien ablando en otro idioma que ella conocia muy bien…
- …
- Hallo! em… si… si claro… - nere hablo en aleman cosa que a las xicas le extraño y desviaron un poko los ojos de la tele. Nere se levanto como pudo y siguió ablando
- …
- … um… vale… cuando vendriais…? – nere
- …
- claro… os esperaremos… - nere
- …
- Auf Wiedersehen! – nere colgo y se kedo mirando el movil.
- Y bien? – etbel
- Y bien que? Por cierto… ya que no podia yo, al menos podiais aber cogido el movil vosotras. Que no os costaba nada - nere
- Si… pero preferimos dejarte ese placer a ti… - vane
- ¬¬ malas… - nere
- bueno… kien ha llamado? – iris
- a… pos… unos xicos alemanes… - nere se dirigio a la cocina no dandole muxa importancia a lo que abia dixo. Las demas le miraron con la boca abierta
- k?!?! – vane
- y por que no nos los as pasado?! – etbel – podrian estar buenos…
- etbel… por el movil no se sabe… pero tenian unas voces bonitas… - nere
- k morro tiene… encima de que llega la ultima… - iris
- xD a joderse toca, si no aberlo cogido vosotras o aber puesto otro movil para que nos llamaran en el anuncio, que os dije que lo hicierais… - nere
- si mama… - vane
- xD – nere
- bueno y que te an dixo? – iris
- pos eso… que abian visto el anuncio, que les gusto, que si el piso seguia disponible y que kerian venir aki. Que se pasarian para verlo, pero que no les hacia falta que sabian que este era el definitivo… - nere
- así que xicos eee? – etbel
- si… - nere
- que tal seran? – vane
- pos ni idea… - nere
- pareces muy despreocupada… no te importa que sean tios? – iris
- y lo estoy… no me preocupa lo mas minimo… sean tios o no… que mas da… mientras guarden las distancias y cada uno este en su sitio no ay problema… - nere salio de la cocina y subio al piso de arriba para seguir con lo que estaba aciendo. Mientras las xicas ablaban sobre el tema.
- Jaja aunk no lo diga se k le preocupa… en el fondo le gusta k sean xikos y si estan wenos aun mejor… ^^ - iris
- Jaja pero weno no lo demuestra… - ebtel
- Ya… eke a ella siempre le a dado iwal tener o no tener novio… relacionarse o no con xikos… ni si kiera se komo no es virgen xD – vane
- Weno tampoco te pases… - etbel
- Pero es k es verdad!! – iris
- Weno vale parad ya k no es pa tanto… - etbel
- Esta biennnnn… - iris y vane. Las xicas se cayaron y siguieron viendo la tele. Esas semanas pasaron muy rapidas para las xicas. Kerian saber kienes eran los xicos. Esa mañana…
- Oye… - vane
- Si? – nere
- Aun no nos as dixo kienes seran los xicos… - etbel
- Por que no lo se… pero el caso es que la voz de uno me suena, de aberla oido aki kreo, en la tienda… - nere
- En la tienda? – iris
- Si… y en la radio… me parece que son bastante conocidos… - nere
- Asi? y kienes eran eeeeee!! – vane
- Trankila… creo que se llamaban algo asi como… Tokio Hotel o asi… - nere
- Am… pos… no me suena… - iris
- Nop… ni a mi… ank tampoco creo que me sonaran… - nere
- Y eso? – etbel
- No se… como ya sabeis no escuxo muxa musica… no tengo tiempo… lo muxo que escuxo es cuando toy aki en la tienda y no le presto muxa atención… - nere
- Si… eres una aburria - iris
- ¬¬ si no tuviera que trabajar… - nere
- bueno… aya paz… - vane
- en fin… da gual kienes sean, el caso esk vendran oy muajaja – etbel
- si anda… a veces me das un miedo… xD – nere
- sip! xD – iris. Las xicas siguieron trabajando. En la tienda no dejaba de entrar y salir gente. Entraron 4 xicos que empezaron a mirar la ropa. Una xica que trabajaba alli se les acerco por si podia ayudarlos y…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:35 pm

POn mas plizz!!
Neta k me enkantaa!!
Tenes k seguir!
Yo lei hasta el tres kreo y me dejaste orriblee!!
Necesito leer mas!


**no me va el msn!!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:38 pm

O.O no te va el msn?? jooooo... weno...

pos aki te dejo otro capitulo con la condicion de k pongas mas de tu isto!!! x fissss!!


Cap. 3

- disculpad, os puedo ayudar en algo? – xica
- … excuse me? – los 4 xicos la miraron confusos y ella dando media vuelta se fue. Los xicos sin entender nada siguieron a lo suyo. La xica se acerco a otra compañera y le empezo a contar lo que abia pasado…
- son muy raros… no parecen ingleses… eso no es español… ni tampoco ingles… - la otra xica
- pues a mi me an contestado en ingles eso lo se… no se lo que an dixo, pero sonaba ingles. – xica
- pero entre ellos ablan de otra forma… - otra xica
- sera mejor que la llamemos… - xica
- si… mejor sera… - otra xica
- em… esto nera! puedes venir un momento?! – las xicas la llamaron y ella les izo una señal con la cabeza. Cuando termino de cobrarle a un muxaxo se acerco a ellas
- k pasa? – nere
- pos veras… te importaria ocuparte oy de esta parte? Concretamente de aquellos xicos? – otra xica
- yo? A no… sabeis que no es mi parte. Solo en excepciones me ocupo de los tios. Yo elegi las tias y vosotras los tios. Ara no me cargueis a mi el marron… - nere
- venga plissss y nosotras nos encargamos de tu parte… - la xica le puso ojos de caxorro
- pero? Xk? Si son de los uq ea vosotras os gustan, parecen estar buenos… - nere los miro de arriba abajo sin muxa ilusion y sin prestar muxa atención a lo que veia. Las xicas miraron su cara de indiferencia ante unos xicos bastante apetecibles y no se lo creian. Comoe ra posible que no les interesara lo mas minimo? Si ellas supieran hablar ingles…
- x fa… es que nosotras no tenemos ni puta idea de que ablan… - otra xica
- y eso? – nere
- no son españoles… u.u – xica
- am… pos vaya… - nere se callo y los volvio a mirar, lego miro a las xicas y resignandose acepto.
- esta bien… lo are… pero mas vale que cumplais mi parte como dios manda, no kiero movidas con el jefe - nere
- prometido ^^ - las xicas se fueron contentas y nere cogiendo aire y relajandose un poko se acerco a los xicos. Intento poner una sonrisa pero no pudo. Le era difícil. Las xicas la miraban intrigadas.
- Nere acercandose a tios? O.O – iris
- En el trabajo? O.O – etbel
- Y que esten buenos? O.o – vane. Las xicas no se lo podian creer
- Pero… si ella eligio la parte de las tias precisamente por eso… - iris
- Para no tener que acercarse a los tios… - etbel
- No la entiendo… - vane
- Ssh. Cayaros y atender… - etbel
- Oye… desde aki no los puedes oir… - iris
- Lo se pero si verlos… venga cayaros – etbel. Las xicas lo hicieron y miraron como nere se acercaba a los xicos sin muxo entusiasmo. Mientras se iva acercando se puso cerca de la ropa que abia junto a ellos y la empezo a doblar. Intentando saber en que idioma ablaban. Los xicos mientras…
- Te digo que me kiero ir… - tom
- Pues tendras que esperarte… - bill
- venga ya bill… - georg
- es cierto… te tiras media ora viendo cada trapo, que solo es ropa… - gustav
- me gusta escoger bien - bill
- una cosa es escoger bien y otra mirar cada cosa media ora para luego soltarla… ademas… nos aburrimos. Aki no ay ropa para nosotros… - tom
- como que no? Si que ai… lo que pasa es que no la kereis… - bill siguió a lo suyo mientras ablaba – por ejemplo… creo que esta camiseta te kedaria bien… - bill le enseño a tom una camiseta roja de letras negras con las palabras “ soy lo que soy” en la parte delantera y detrás una inscripción que ponia… “ los xicos siempre seran xicos” ( XD )
- o.O joder bill… sabes que yo jamas me pondría eso ni tampoco algo tan apretado… - tom
- XD – bill la volvio a dejar y siguió a lo suyo – si tanto os aburris mirar vosotros tb, buscad ropa de… vuestro estilo. O si no preguntar y punto. Los xicos se miraron y suspiraron. Kiza bill tuviera razon. Los xicos miraron por encima, pero toda la ropa era del mismo estilo. Buscaron a una xica por alli cerca que no fueran las de antes. La encontraron y se acercaron a ella…
- … excuse me? – tom se acerco a la xica y la miro. La xica parecio no inmutarse para nada.
- No me ace caso… - dijo en aleman volviendose a los xicos
- Y ara que acemos? – georg
- Supongo que buscar nosotros… - gustav
- Perdonad pero… que es exactamente lo que buscais? – nere. los xicos contestaron sin mirar.
- Pues… ropa como la que llevamos puesta… - tom se dio cuenta por fin y se volvio. Así que la xica sabia aleman y no ingles…
- Bien pues… - nere miro atrás y llamo a las xicas las cuales disimularon no estar mirando. Ellas se acercaron. ( en español )
- no disimuleis… os e visto… - nere
- el k? – etbel
- … dejadlo… ayudadme. Estos xicos buscan ropa de su estilo… ayudadlos, ablan aleman – nere
- bien… yo ayudare a este – etbel se dirigio a georg y le empezo a hablar
- bien… pues yo me kedo con el… - vane se dirigio de igual forma a gustav
- y yo… yo me ire con el ( amor ) – iris se dirigio a bill como hipnotizada
- bien… pues… sigueme… - nere miro por ultima vez a las xicas con mala cara y después a al xico que abia a su lado y empezo a andar. El xico la miro con ojos curiosos. Esa xica era bastante mona. Mientras iris se acerco al xico que seguia liado con la ropa y se paro a su lado.
- Ai algo que te guste? – iris
- Pues… em… kien eres? – bill
- Soy amiga de una xica que trabaja aki y e venido a exarle una mano – iris
- Am… pues si… ai bastantes cosas que no estan mal, pero no puedo comprarmelas… - bill
- Y eso? – iris
- Pues por que oy tengo que ir a un sitio y no creo que deba llevar mas cosas de las que ya llevo… - bill parecia desilusionado
- Y eso que? A ti te gusta comprar. Te gusta tener muxas cosas y que sean diferentes. No te gusta muxo repetir. Así que que mas da lo que pienses o opinen los demas. Lo importante es lo que uno kiere. Ademas… mejor que sobre a que falte… y para eso estoy yo aki… – bill le sonrio y ella le devolvio la sonrisa. Mientras en la otra parte de la tienda…
- Espero que esta ropa sea de tu agrado… - etbel
- O si!! Esta genial!! Aki no es muy facil encontrar este tipo de ropa… - georg
- Si… es cierto… por eso mi amiga tuvo la idea y con algunas ayudas y tal hicieron este sitio. Después para agradecerselo le dieron el trabajo aki, ya que ella necesitaba uno para que pudieramos irnos a vivir todas juntas… - etbel
- Am… vivis juntaS? – georg
- Aja… - etbel
- Sois ermanas? – georg
- Nop! Solo buenas amigas! Las mejores ^^ - etbel
- Ya veo xD – georg y etbel parecian pasarselo muy bien, al igual que gustav y vane
- Esta camiseta esta muy bien… nunca crei que abria tiendas que tuvieran mi estilo por aki… todo parece tan… fino… - gustav
- Si… bueno… lo es… para que decir otra cosa… la gente no sabe oi en dia elegir las cosas… por eso tenemos que acerlo nosotros xD – vane
- Tienes razon xD – ninguno dejaba de reirse mientras que…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:42 pm

Mientras que...
DIOSSS!!!
Weno yo aoro pongo el mio OKS?!?!^^
Me enkanta, haber si oy pones otro que quero leer mass!!! Aunk kreo k lo deje en el cap.5 asik todavia me keda muxo... :'(
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:47 pm

weno cielo x la tarde pongo uno ok?? y si eso pongo 2 ^^

me alegro de k te guste tanto ^^
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:56 pm

Danke y de nah!!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:01 pm

jaja de nada!!

weno pon pronto tu isto k estoy k no puedo mas!! xD
Volver arriba Ir abajo
Em0tional Boy
*new_fan*
*new_fan*
Em0tional Boy


Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:04 am

Shocked Tengo que decir lo mismo que a ira menudo poder de imaginación.Por las noches cuando soñais con ellos dios solo os queda violarlos jeje sige escribiendo que me has dejado con el mono de saber el final XD kisses
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:29 pm

jaja gracias a los dos!!

pos sip solo me keda violarlos y si sigo asi...xD

pos aki os dejo otro capi mas!!! espero k os guste!!


Cap. 4

Mientras k tom y nere seguian mirando ropa…
- y como dices k te llamas?? – tom
- ¬¬ nere – nere
- k bonito nombre… - tom
- mira te voy a dejar una cosa clarita… a mi me pagan xk la gente compre ropa no x hablar con los clientes asi q o compras algo o te largas!! Ademas ya va siendo ora de cerrar la tienda y si no os importa… - nere
- ee… lo siento… solo keria ser amable… pero trankila k ya nos vamos… - tom
- ¬¬ - nere. Mientas georg y etbel…
- weno pos me yevo esto – georg
- ok ^^ - etbel – ven a la caja. Los dos fueron a la caja y etbel le cobro. Georg no paraba de mirar a etbel y ella se dio cuenta. Gustav y vane…
- entonces as encontrado algo k te guste?? – vane
- pos sip… solo una cosa… - gustav
- solo una?? – vane
- sip… tu ^^ - gustav. Vane se sonrojo al escuxar eso. Bill y iris…
- al final te llevas algo? – iris
- no… - bill parecia desilusionado
- y eso? Si te an gustado muxas cosas… - iris
- si… pero la que mas me gusta es la mas difícil de conseguir… y la mas cara… - bill
- asi? y que es? – iris le sonrio intrigada
- la persona con los ojos mas bonitos que e visto… sabes si esta en venta? – bill
- ¬¬ no… no lo esta… - iris se dirigio a la caja donde estaban todos.
- Pues bien… yasta… espero que algun dia te vea con ella puesta ^^ - etbel
- Seguro… < pienso volver aki, te lo prometo > - georg
- Bien… pues… me parece que ya estamos todos no? – gustav
- No… falta tom ¬¬ - bill no dejaba de mirar a iris – < e dixo algo malo? >
- Si… ara que lo dices… tb falta nere… - vane
- Que estaran aciendo? – georg puso cara de pillin
- Espero que no este aciendo lo mismo que siempre… - gustav
- No me extrañaria… - bill
- Trankilos… no esta aciendo nada malo… - etbel
- Y como lo sabeis? – gustav
- Por la persona con la que esta… - vane
- A que te refieres? – bill
- Bueno… digamos que ella es diferente al resto de tias… es bastante fria y distante con los tios… pasa de ellos y solo los atiende cuando no tiene mas remedio por que es su trabajo. – iris
- Tendra novio o algo… - georg
- Nop! Esta solita… - etbel
- Entonces… le gustan las… - gustav
- Nop! No digas eso! – vane
- Por que? No es malo… - bill
- Por favor… que no os oiga decir eso… - iris
- Esta bien… espero que no tarden muxo… - bill
- No creo… ya es ora de cerrar y nera se toma al pie de la letra las normas – vane. Mientras en el piso de abajo…
- Ya te as decidido? Es ora de cerrar… - nere
- Pos sip… no me voy a xevar nada… aunk si insistes… te xevo a ti ^^ - tom
- Te e avisado de q no me exes piropos… - nere
- No… solo as dixo k no ablabas con los clientes… nada mas… - tom
- ¬¬ - nere se marxo a junto los demas y tom la siguió.
- Weno creo q va siendo ora de k nos vayamos… - tom
- Si mejor - nere
- Weno pos… adios… espero volver x aki – dijo georg mirado a etbel
- Y yo espero k vengas ^^ - etbel
- ¬¬ - vane
- no te pongas asi ombre k yo tambien voy a volver… a x ti… - gustav
- ^^ - vane se sonrojo
- y weno… si kieres yo tambien vuelvo a x ti… - bill
- mejor k nop k me puedo morir del susto – iris
- seguramente me muera yo antes del susto… - bill
- k gracioso – iris
- as empezado tu – bill
- pero k… - iris
- weno ya vale!! No vale la pena dejalos k se vayan ya - nere
- weno no te pases… - tom
- e dixo la verdad - nere
- ¬¬ eres una borde… - tom
- ¬¬ - nere
- tienen razon… el cliente siempre lleva razon… - vane
- nop! El cliente la lleva cuando la lleva, cuando no no! Ademas, de que no estoy aki para tonterias. Los tios no son mi asunto ni mi prioridad! Así que venga, iros todos que tengo trabajo! Menos vosotras que teneis que ayudar - nere
- jo… xk? – vane
- xk a eso abeis venido oi… - nere
- si kereis nos kedamos a ayudaros… - georg
- si… no nos importa… - gustav
- en serio? – a etbel y a vane se les ilumino la cara
- ¬¬ mejor que no… - iris
- ¬¬ - bill
- por que no? – georg
- mirad aced lo que os salga de las narices! Que tengo cosas que hacer… - nere se dirigio al almacen y empezó a trastear entre las cajas. Mientras fuera…
- esta xica por que sera tan borde? – tom
- bueno… es su naturaleza… - etbel
- pues sera de familia… - bill miro a iris
- a mi no me mires!! que no somos familia - iris
- a no? Pues os pareceis muxo… - bill
- si… en el blanco del ojo… y en que las dos sabemos ver a gilipollas cuando se acercan – iris
- - tom y bill miraron a las xicas. No tenian muxas ganas de kedarse, pero los demas parecian tan contentos… en ese momento… ( radio)
- BIEN BIEN!! XICOS Y XICAS LO QUE ESTABAIS ESPERANDO!! AKI VIENEN LOS ALEMANES TOKIO HOTEL!!! – la cancion de monsoon empezo a sonar en toda la tienda. Los xicos se kedaron parados. Estaban rodeados de gente que aun seguia pagando en las cajas de al lado. Podian ser reconocidos. Todos miraron a bill y con la mirada le digeron que se mantuviera callado, puesto que podian ser descubiertos por el
- Esto… que mejor nos vamos… tenemos que hacer cosas… ademas de que no parece que seamos bien recibidos… - tom miro a nere la cual estaba contando el dinero de la caja.
- Estoy de acuerdo… pero por mi… volved cuando kerais… siempre que sean los martes por la mañana o los viernes por la tarde… - nere
- A y eso? Ay alguna oferta especial? – gustav
- Nop! Son mis dias libres… - nere dijo esto y salio directa a doblar la ropa.
- Bueno creo que sera mejor que nosotras tb nos vayamos… - las xicas cogieron sus cosas y salieron a la puerta.
- Os vais a casa? – nere
- Nop! Nos iremos a tomar algo… me apetece estar en la calle un rato mas… - etbel
- Ok! Pero no tardeis en llegar a casa… yo mañana madrugo y sois vosotras las que teneis que esperarlos… - nere
- esta bien… - vane y las demas salieron después de los xicos. Tom y bill ya abian empezado a andar mientras georg y gustav se despedian. Desees las xicas se fueron en direccion contraria.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:32 pm

Cap. 5

Esa noxe ninguno de los xikos durmió nada. No podian parar de pensar en las xikas. Vane y etbel tampoco pudieron dormir muxo, al contrario k iris y nere k durmieron como siempre, incluso mejor. Por la mañana nere se marxo temprano a trabajar y las demas se kedaron durmiendo. Weno durmiendo durmiendo no…
- aiisss… etbel no e podido dormir nada!! – vane
- yo tampoco!! No e parado de pensar en georg… - etbel
- y yo en gustav… - vane
- AAAAAAA!! – etbel
- Ssshhh!! No xilles k iris esta durmiendo… jo con lo monos k eran no se como estas dos pueden estar todo el tiempo peleando con akellos xikos… - vane
- Ya… - etbel
- Weno dentro de poco van a venir los xikos etos… nos levantamos ya?? – vane
- Ok pero… y iris?? – etbel
- Dejala no creo q kiera levantarse… - vane
- Si tienes razon… - etbel
Las xikas se levantaron y desayunaron. Después de empezaron a vestir y iris aun seguia durmiendo. Mientras los xikos iban x la calle hablando trankilamente sin saber lo k les esperaba al llegar a su destino…
Las xicas estaban algo nerviosas. No veian la ora en volver a la tienda y encontrarse a los xicos… en ese momento sono el timbre. Vane se dirigio al telefonillo que abia colgado en la pared y sin hablar abrio. Abajo los xicos entraron. Se kedaron observando el piso. No estaba mal, armario y almacen junto con el ascensor que parecia en buen estado.
- a donde vamos primero? – bill
- me parece que lo mejor seria que subieramos nos presentaramos y lego dejemos que sean ellos las que nos enseñen la casa. Si no pede parecer un poko… no se… se pueden molestar… - gustav
- tiene razon… - georg
- pos venga… probemos el ascensor xD – tom
- si… ara que te kedes dentro… - bill
- no traigas mal fario - tom
- xD – bill dejo por ultimo sus maletas en el y se monto. Los 4 subieron al 2 piso donde les esperaban las xicas. Mientras en la tienda…
- oye nere… de donde eran los xikos de ayer?? – una xika
- eran alemanes pero no muy agradables la verdad x?? – nere
- x nada x nada… eke estaban mazo wenos!! – otra xika
- si lo k vosotras digais… - nere
Nere dejo a las xikas ablando y empezo a doblar alguna ropa. Mientras en la casa… las xicas estaban nerviosas por recibir a los xicos. Por fin las puertas se abrieron y todos se kedaron con la boca abierta
- ola wapa! No me digas que vives aki? – georg
- pos si… - etbel
- todo el rato siendo vosotras y nosotros sin saberlo… - gustav
- si… - vane se abia sonrojado al ver a gustav tan cerca. Todos se presentaron.
- oye… que podriais ayudarnos con las maletas - bill
- eso… que no se van a ir… por cierto… donde esta vuestra simpatica amiga? – tom
- te refieres a nere no? Esta trabajando, se ha ido muy temprano… - vane
- sin darnos la bienvenida? Que maleducada… - tom
- bueno… no es de su agrado tener que recibir a tios y menos ser amables con ellos… - vane
- y eso? – tom
- ya sabes como es… ank el dia que llamasteis parecia no importarle que lo fuerais… - etbel
- a si? – tom puso cara de pillin. En ese momento bajo iris con cara de sueño y el pelo revuelto. Miro a los xicos y por ultimo a bill abriendo muxo los ojos. Sin decir nada paso de ellos
- ola wapa ^^ - bill
- no me vengas con ola wapa - iris
- lo siento… solo keria saludar… - bill
- te digo donde te puedes meter los saludos? – iris
- bueno vale… que umor… - bill
- ¬¬ - iris no dijo nada mas solo se dirigio de nuevo a su cuarto
- no vas a enseñarnos la casa?? – bill
- para eso ya estan estas 2 - iris
- oye bonita!! – vane
- no te pases wapa!! – etbel. Pero iris paso completamente de ellas y se metio en la habitación.
- Ee… disculpadnos un momento… podeis ir mirando la casa si kereis ^^ - etbel
- Ok wapa ^^ - georg. Vane y etbel se metieron en la habitación y vieron a iris tirada en la cama. Parecia k intentaba dormir ( XD )
- Aber k coño te pasa?? – vane
- Nada k me va a pasar?? – iris
- Xk tratas asi a bill?? – etbel
- Aa!! Q ese espécimen tiene nombre… - iris
- ¬¬ - etbel y vane – contesta!!
- Pos xk me da la gana… - iris
- Aber iris… dinoslo x favor… - vane
- Pos eke… no se ay algo en el k no me gusta… el caso es k todos me suenan mazo… de aberlos vistos en algun sitio pero esk no caigo… y no se xk me da k ese xiko es un egoísta y un arrogante… - iris
- Pero si ni sikiera lo conoces!! – etbel
- Iris tu a nosotras siempre nos dices k no ay k juzgar a las personas x su aspecto… xk no lo intentas conocer?? – vane
- Aber…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:40 pm

Me nkanta!
A ver kuando pones el siguiente, dios en una casa con mi georg... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:17 am

eSTÁ tElA d Wap mola cantidad a ver cuando la sigues eehh q le pasará a nere y a iris???puff xDD affraid Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 5:59 pm

weno aki os dejo otro capitulo comentad pliss!!


Cap. 6

- Aber si a vosotras os gustan sus amigos me alegro x vosotras!! Conocerlos, liaros con ellos tiraroslos!! A mi me importa una mierda!! Dejarme en paz y no me jodais mas!! – iris. Ella se tapo con las sabanas, pero antes de sumergirse en ellas vio como vane empezaba a llorar, entonces…
- Vane yo… lo siento… - iris
- Ahora no digas eso!! Eres una insensible!! – vane salio de la habitación seguida de etbel. Iris se kedo en la cama llorando. Mientras afuera…
- Eee… q te pasa?? Xk lloras?? – gustav
- X nada… - vane
- Algo te pasa… - gustav
- Nada k iris… - vane rompio a llorar otra vez
- K te a exo la insensible esa?? voy a hablar con ella – bill. Los demas se kedaron consolando a vane mientras bill entro en la habitación de iris. Iba decidido a exarle en cara lo k abia exo pero al verla llorando el rostro se le endulzo.
- Oye… te pasa algo? – bill se acerco asta ella y se sento a los pies de la cama
- Dejame! Largate! – iris siguió yorando, pero bill no se fue. Se acerco mas a ella y le levanto la cabeza para que le mirara. Iris se opuso pero al final cedio. Miro a bill a los ojos. El estaba serio y los ojos los tenia fijos en ella. Tenia una mirada profunda y muy penetrante. Iris tuvo que apartar la vista sonrojada.
- Cuentame lo que a pasado… x favor… solo kiero ayudarte… no kiero reganarte… - bill
- Pues… lo que pasa es que e sido una borde… me e pasado con las xicas… no tenia que a ver dixo eso… - iris
- Pero… que as dixo? – bill
- Nada… eso no importa… me e pasado… y no sabes lo que siento aber sido asi… yo no soy asi… no con ellas… - iris no podia dejar de llorar. Bill le limpio las lagrimas que le corrian por las mejillas.
- No pasa nada… lo unico que tienes que hacer es calmarte, refrescarte un poko y salir a disculparte con ellas. Se ve que sois muy buenas amigas, estoy seguro de que te comprenderan y te perdonaran… - bill
- … si… gracias… - iris
- de nada… - bill la abrazo ank ella se opuso un poko. No le gustaba que tuviera tantas confianzas con ella tan pronto… seguia opinando que era un egoísta y un arrogante, pero abia algo en ella que no le dejaba apartarse de el. Cuando llevaban varios segundos asi, k a ellos les parecieron unos minutos preciosos, iris se separo.
- Yo… no debi aber exo eso… lo siento… - iris salio corriendo pero bill la agarro del brazo y se kedaron mirandose fijamente.
- No pasa nada… estabas mal y… - bill. En ese momento entraron los demas en la habitación. Iris no sabia donde meterse. No keria mirar a vane a los ojos, tampoco keria k la vieran asi con bill asi k se solto del brazo d bill bruscamente.
- Iris… - vane
- Ssshhh no digas nada x favor… yo… siento aberte dixo eso… sabes k si me despiertan me levanto de mal umor y… lo siento en serio no se k me a pasado perdoname… - iris
- Pos claro k te perdono tomta!! – vane y iris se abrazaron. Bill cuando las vio sonrio y después miro a gustav k tambien estaba sonriendo.
- Bien… siento interrumpir esta escena, pero… empiezo a sentir ambre… - tom
- Teneis razon… - vane
- Que os parece si pasamos a recoger a nere y nos vamos todos juntos? Asi iremos conociendonos… - etbel
- Por mi vale ^^ - georg
- Y por mi… - gustav
- Bien… que decis vosotros? – etbel miro a bill e a iris. Los dos asintieron sonrientes.
- Bien pues ya esta decidido… - etbel
- Ejem… me parece que yo tb tengo que decir algo no? - tom
- Em… suponia que tu opinabas lo mismo… - etbel
- Bueno… tienes razon… lo siento… esta bien… no me agrada muxo tener que aguantar su borderia, pero tengo ganas de verla ^^ - tom
- Okis!! Pos vamos… - vane. Las xicas se prepararon y una vez exo salieron todos de camino a la tienda. Ivan ablando animadamente, menos bill, iris y tom que ivan cada uno en su mundo. Al llegar a la tienda…
- Ola xikas!! K aceis aki?? Y con estos… - nere
- Se dice ola, monada - tom
- No me llames monada – nere
- Te llamo como kiero – tom
- Pero kien te as creido… - nere
- Vale vale!! Aya paz... – etbel
- Pos resulta k son los xikos k van a vivir con nosotras!! – vane
- K?!?!?!?!? esas bromas son de mal gusto vane… - nere
- Pero es k es la verdad… a mi tampoco me ace muxa gracia… - iris
- Pos a nosotros ni pizca… - bill
- Abla x ti… - georg
- Weno ya vale!! Nere te vienes a comer x ahí?? – etbel
- Ok esperad un moment… cierro todo y nos vamos – nere
- Ok – las xikas. Nere tardo unos cuantos minutos, k los xikos aprovexaron muy bien. Georg, gustav, etbel y vane se lo pasaban en grande. No paraban de hablar y de reirse juntos. Cosa k a bill, iris y tom no les hacia muxa gracia y cada uno estaba en un rincón de la tienda. Cuando ya estaban todos…
- Bien… y a donde vamos? – gustav
- Pues… que os parece si vamos a GOOD YEARS? Es un sitio donde se come bastante bien y no es muy caro… - vane
- Por mi vale… - etbel
- Si tu keres ir yo no tengo que decir otra cosa – georg
- Gracias… - etbel se sonrojo bastante
- Y vosotros que decis? Bill? Iris? Tom? Nere? – vane
- Por mi vale… - iris
- Y por mi… - bill
- Por mi donde sea pero rapido… no tengo muxo tiempo… tengo que volver en media ora… - nere
- Siempre con prisas? que pasa no te gusta nuestra compañía? – tom
- Kieres una respuesta sincera? - nere
- Ejem… vale ya xicos… venga vayamos a comer… - etbel
- Eso… cayaros ank sea por un momento – gustav
- ¬¬ … xicas podemos darnos prisa? – nere se adelanto a todos y siguió andando como si nada.
- Que le pasa? E dixo algo malo? – gustav
- K va! Tu nunca podrias decir nada malo ^^ - vane
- Gracias wapa ^^ - gustav
- Lo que pasa es que ella es asi… ya la ireis conociendo… - etbel
- Pos si es asi… prefiero no conocerla… - tom
- Venga… no seas asi… es mazo wena con la gente a la k kiere… - iris
- Como tu no?? - bill
- K kieres decir?? – iris
- K eres wena con la gente a la que kieres… te recuerdo lo k hiciste antes?? – bill
- … - iris no dijo nada. No podia decir nada. Bill le abia dado donde mas le dolia: sus amigas. Bill se dio cuenta.
- Ee… iris yo… lo siento… - bill
- Mejor callate k estas mas wapo - iris adelanto a todos y se puso a la altura de nere.
- Veo que eres de las mias… - nere
- De las tuyaS? Kieres decir borde con los tios? Odiarlos a muerte? – iris
- Bueno… algo asi… - nere
- … pos si xD pero solo con ese espécimen de ai atrás – iris señalo a su espalda sin ni siquiera mirar a bill
- xD ya veo… pues yo tengo un problemita con la cosa que tiene al lado… - nere señalo a tom y las dos se empezaron a reir
- bueno… yo a tom… lo veo majo… - iris
- si… majisimo… - nere rodo los ojos
- por que no? Ademas de que es muy gracioso y los otros dos tb… - iris
- o.O majisimo? Graciosos? – nere
- si… me parece que eso es lo que e dixo - iris
- … amiga mia te compadezco… no sabes lo que tas diciendo… - nere
- a… y tu si? – iris. Llegaron a la puerta e iris se paro, pero nere continuo
- bueno… tenemos mucho tiempo de convivencia… ya los iras viendo tal y como yo los veo… - nere empujo la puerta y entro sin esperar a nadie que no fuera iris, ella entro con nere. todos llegaron y entraron. Gustav y vane ivan ablando animadamente de algo no muy interesante y georg y etbel ivan riendose de a saber que cosa. Cuando entraron nere e iris estaban esperandoles exadas en la barra ablando de algo con una sonrisa puesta, cuando taban juntos…
- bueno… cogemos sitio? – georg
- sip! – etbel
- yo voy al baño… - nere
- te acompaño… - iris
- y yo! Etbel vienes? – vane
- si… venga… id cogiendo vosotros sitio… - etbel. Georg y gustav aceptaron y las xicas se fueron mientras los xicos se sentaban.
- En fin… por fin aki… que lejos esta la casa… - tom
- Venga no te kejes… que no es pa tanto… - georg
- Cierto… - gustav
- Claro como vosotoros estabais entretenidos… no teniais tiempo para aburriros - bill. Mientras los xicos discutian, las xicas…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:10 pm

weno os dejo otro capi... si k soy wena xDxD


Cap. 7

Mientras los xikos discutian, las xikas…
- aiiss… k suerte tenemos!! Georg es tan… dulce… tan especial… - etbel
- y gustav… es tan bueno… - vane
- ¬¬ - nere y iris
- creo k estas 2 se nos estan enamorando… - iris
- si… creo k sip xD – nere
- y si es asi k pasa?? – vane
- nada nada… vosotras vereis… - nere
- si a vosotras no os caen bien bill y tom no es culpa nuestra… - etbel
- oye k a mi tom me parece majo… - iris
- pero k dices?? Si es mas borde k yo k se… en cambio bill… parece mazo simpatico… - nere
- si en nuestras peores pesadillas… - iris
- pos antes en casa no se como te a convencido para hablar con vane… - etbel
- de k estais ablando?? – nere
- pos k antes bill y ella se encerraron en su habitación… - vane
- sip pero no a pasado nada!! No seais mal pensadas!! – iris noto como se le subian los colores…
- jaja mira si se esta sonrojando y todo!! – etbel
- dejadme en paz!! – iris salio bruscamente del baño.
- En fin… - nere se bajo del lavabo donde se abia subido y salio del baño diciendoles que no tardaran muxo. Se encontro a iris exada en el pared mirando a traves de la ventana. Parecia en otro mundo…
- Estas bien? – nere
- Si… - iris
- No me convence muxo ese si… que pasa? – nere
- No a pasado nada! Te lo juro! Entre esa cosa y yo no a pasado nada! – iris sintio como se le humedecieron los ojos al pensar que nere no le creyera y que empezara a burlarse de ella tb.
- Trankila… no creo que aya pasado nada… tu no eres asi… no te acuestas con un tio en un dia, ni siquiera llegas a besarlo en un dia. Necesitas confianza. Y no me extraña por que ai cada cerdo por ai… no te preocupes… no pienso que ayas exo nada… - nere
- En serio? – iris
- Pos claro… esta claro que por lo que sea los dos son dos cosas bien parecidas… XD – nere
- Si… eso parece… XD – iris y nere se empezaron a reir. Las xicas salieron y las vieron alli paradas.
- Pasa algo? – etbel
- No nada… venga vamos… no agamos esperar a esas cosas… - nere
- ¬¬ oye… tienen un nombre… - vane
- eso - etbel
- perdonad… xD – nere. todas se fueron a la mesa donde estaban los xicos y se sentaron. Ya abian pedido y tenian asta los refrescos en la mesa. Mientras esperaban la comida ablaban. Nere e iris ablaban de cualkier cosa, recordando cosas de ace ya tiempo. Bill y tom las miraban casi sin pestañear.
- Em… creo que voy a ir al baño… bill me acompañas? – tom
- E… sisi… vamos… - bill se levanto y los dos se dirigieron al baño. Alli…
- Dios es k es mas pesada!!! – tom
- Kien?? – bill
- Pos la nere esta… me da una rabia!! – tom
- Pero xk?? Si ni sikiera la conoces… parece muy maja… - bill
- Tu lo as dixo parece… pero no lo es… - tom
- No sera xk en la tienda… le tiraste los trastos y paso de ti no?? - bill
- Pero k dices?? K no!?!?! Como va a ser x eso?? – tom
- lo k tu digas… - bill
- venga vamonos anda… - tom
- sip mejor… - bill y tom salieron y vieron como nere se levantaba de la mesa.
- O no… ya te vas? Con lo bien que lo tabamos pasando… - tom
- ¬¬ tu ironia me resbala… - nere se puso la xaketa sin prestarle importancia a las miradas asesinas de tom.
- Oye… por que no la acompañas tom? – georg
- K?!?! – los dos se miraron y lego miraron a los demas son los ojos abiertos
- Si… no es cuestion de que te vayas sola cuando emos venido todos juntos – georg
- Es verdad… - gustav
- Ademas asi no te aburriras por el camino… - vane
- Ellos tienen razon… - etbel
- ¬¬ calladas estais mas wapas… - nere
- lo sabemos… pero nos arriesgaremos a pasar por feas si eso te ayuda xD – vane
- que me ayuda? - nere
- venga… no te kejes… tu que dices tom? – georg
- si no tengo mas remedio… - tom
- como que si no tienes mas remedio? mira, az lo que te de la gana. Yo me largo que en menos de 15 m. tengo que tener la tienda abierta – nere cogio sus cosas y salio seguida de tom el cual antes de salir les dedico unas miradas asesinas a todos, en especial a bill, que los miraban sonrientes. Por el camino…
- k conste k e venido xk no a kedado mas remedio e?? – tom
- ¬¬ - nere
- k yo no keria venir… - tom
- … - nere
- no vas a decir nada?? – tom
- no kiero gastar saliva contigo… - nere
- no en ese sentido idiota!! – Nere sabia lo k iba a decir tom asi k se le adelanto.
- … weno vale… mejor me callo - tom
- mejor… muxo mejor… - nere. A los 5 minutos llegaron a la tienda. Ella entro abriendola y dejando a tom fuera. Después se asomo y…
- ya puedes irte… - nere
- no me vas a dar ni sikiera las gracias?? – tom
- gracias?? Xk?? – nere
- x acompañarte… - tom
- pero si as dixo antes k as venido xk no te abia kedado mas remedio… aber en k kedamos e?? - nere
- dejalo es iwal prefiero no dicutir… adios – tom
- adios… - nere. Tom se fue y tardo unos 10 minutos en llegar al resturante. Los demas estaban ya comiendo. Como siempre georg, gustav, etbel y vane estaban ablando animadamente pero bill y iris estaban cada uno en su mundo.
- Ombree!! Ya era ora!! – gustav
- Aber k as exo x el camino… - georg. Todos se rieron.
- Nada… es k me e perdido… - tom
- Ya ya xD – georg
- ¬¬ - tom
- ya sabemos como te entretienes tu xD – gustav
- … - tom no les dijo nada, solo les miro indiferentes y se sento en su sitio
- venga tom… no te abras enfadado? – georg
- si solo era una broma… - gustav
- venga ablanos… - georg. Tom siguió sin decir nada
- … se me a kitado el ambre… creo que me ire a la casa… - tom
- pero… - etbel no pudo acabar, tom ya se abia levantado y estaba saliendo por la puerta
- tanto nos emos pasado? – gustav
- dejalo… esta asi por que Nere es la primera tia que pasa de el… - bill
- tiene razon… - georg
- la primera? – vane
- aja… - bill
- pero con cuantas a estado? O.O – etbel
- ejem… creo que sereis mas felices si no lo sabeis… - gustav
- si… - georg. Mientras tom caminaba lentamente hacia la casa se topo con bastantes xicas monas y se kedo mirandolas. Ellas les sonrienron nada mas mirarlas.
- < ves? Si es muy facil… toces… por que me cuesta tanto? > - tom iva metido en sus pensamientos y no se dio cuenta de que abia llegado de nuevo a la tienda. Miro hacia adentro y vio a Nere en la caja cobrandole a una xica a la cual le sonrio pero, sin embargo… al xico que iva detrás simplemente ni le miro. Solo le cobro y hablo lo menos que pudo, pero por que era asi con ellos? Que le abian exo los tios? Mientras en el restaurante…
- mmm… que bien he comido… - etbel
- de verdad? – georg
- sip! Me encanta comer en este sitio… - etbel
- si… la comida no esta nada mal… - vane
- a mi me da gual donde coma mientras tu vengas conmigo – georg
- … gracias creo… - etbel se volvio a sonrojar. Mientras que iris miraba todas aquellas escenas con una sonrisa. Bill tambien sonreia, pero al ver a iris con una sonrisa en la cara.
- Si tanto te gusta por que no te pones tu tb asi? – bill
- Yo?! Ke va! Paso… ademas, no tengo a nadie así que… - iris miro indiferente a bill y dandose media vuelta se dirigio hacia la puerta. Todos la siguieron y salieron de ella.
- Bien… ara a donde vamos? – etbel
- Que tal si vamos a recoger a nere? – vane
- Buena idea lego podemos ir a tomar algo por ai… - gustav
- Si… me gusta la idea que decis vosotros? – georg miro a bill e iris y los dos asintieron. La verdad esk les apetecia despejarse un poko. Todos se dirigieron a la tienda sin hablar muxo, solo admirando lo que veian a su paso. Bill miraba a iris y ella se dio cuenta.
- Que pasa tengo algo en la carA? - iris
- No se trata de lo que tengas es tu cara en si… - bill
- Que pasa? Le pasa algo a mi carA? Acaso kieres una foto? O me tas llamando feA? - iris
- No… no es eso… te lo tomas todo a mal… - bill
- Y como se supone que me lo tengo que tomar según tu? – iris
- Na… dejalo… no importa… - bill se cayo y siguió andando en silencio todo el camino. Cuando llegaron…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:19 am

Ta mu bn wp!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:45 pm

aki otro capi espero k os guste ^^


Cap. 8

Cuando llegaron vieron que ya estaba cerrado.
- Ya a cerrado? Que raro… - iris
- Pues si… suele kedarse mas… respeta las reglas muy bien, demasiado diria yo… - etbel
- Bueno… tal vez si no venia nadie pos a decidido cerrar… estaria cansada, este sitio es agotador… - vane
- Pero que sabras tu? Si cuando as venido no as exo mas que mirar a los tios! xD – iris
- Si ya… solo eso no? – vane
- Pos si! xD – etbel
- Claro claro… eto… y kien me acompañanba? - vane
- No se… Nere?! xD – etbel
- Si eso seguro XD – iris
- Bueno bueno… dejemosla ya… a ver… vamos a llamarla… a ver donde esta… - etbel
- Lo mismo se ha ido sin nosotras de fiesta… que morro - vane
- No creo… ella no sale sin nosotras… pero que si lo a exo, por una vez… - iris
- Shhhh. Que ya suena… - etbel. Nere noto como el movil le empezaba a sonar, lo saco mirando sin muxa gana kien era y el numero lo reconocio en seguida. Lo cogio por que sabia que si no no pararian de llamar. Al cogerlo unas voces xillonas y demasiado altas llenaron la silenciosa oscuridad de la noxe.
- Nereeeee! – las xicas pusieron el tono que sabian que a nere le sacaba de kicio, pero que con el conseguian lo que kerian la mayoria de las veces.
- Mande… - nere
- Que borde… - etbel
- A ver que coño kereis… no estoy para tonterias… - nere
- A que vas a ser tan buena de salir de alli de donde estes y de venir a la puerta de la tienda para venirte con nosotras? – vane
- Con vosotras? - nere
- Sip! Saldremos a tomarnos algo con los xicos y… - etbel
- Paso! – nere contesto antes de que terminara, sabia lo que diria y no tenia ganas.
- Pero… - vane
- Nop! – nere
- Pero al menos dejanos… - etbel
- E dixo que no! Y sabeis que no cambiare de opinión! – nere
- A si? No tes tan segura… - vane
- Vamos… sabeis que vuestros ojitos de caxorro no me sirven si no los veo, ademas de que ai veces que ank los vea tampoco sirven y ara podeis kitar el manos libres, cortar la llamada y dejarme a mi trankila mientras vosotros os divertis con ellos ok? Xauuuu y por favor, si llegais tarde, no me desperteis para contarme lo que a pasado vale? Mañana es viernes y kiero estar bien descansada para poder parecer umana lego por la tarde vale? Venga adios… - nere colgo sin que las xicas pudieran decir nada
- Sera borde… - vane
- Venga xicas dejemosla y vayamonos nosotros ya… - iris. Los demas asintieron y se dirigieron a su destino. Mientras nere andaba lentamente de camino a casa metida en su mundo. Se abia entretenido a mirar los mensajes que acia tiempo tenia alli y que aun no abia borrado, llego a la puerta y abrio. Sin que le importara muxo cerro la puerta de golpe y subio por las escaleras. Ank resultaba raro, pokas veces cogia el ascensor. Subio a su cuarto y cerrandola puerta se empezo a kitar la ropa tirando el movil encima de la cama. Una duxa le vendria muy bien. Una vez terminado estaba mas relajada, el agua sobre la piel era lo mejor, realmente le gustaba esa sensación. Se vistio, se sento en en la cama y se dispuso a abrir el pc. Pero antes se levanto y se kedo mirando la ermosa vista que abia a traves de la gran ventana, ver todo el mar… era tan hermosamente relajante… estaba tan metida en su mundo que ni siquiera se dio cuenta de que alguien mas abia en la casa. Tom se abia levantado de la cama en la que se abia tumbado nada mas llegar. Oyo como entraba alguien en una abitacion cerraba y abria los grifos de la duxa, eran los unicos oidos que abia en toda la casa y se oian bastante. Oyo como salian de nuevo y se kedaban alli. Salio a ver kien era y se kedo parado exado en el marco de la puerta mirando como nere miraba detenidamente el ermoso paisaje casi sin pestañear, se veia tan relajada…
- K linda te ves… - tom. Nere se giro rapidamente y vio a tom apoyado en la puerta, cosa k le izo sentirse bien, ank no sabia xk.
- K aces aki?!?!?! – nere se sento en la cama.
- Puedo pasar?? – tom
- Ee… pasa… - nere. Tom entro y se sento al lado de nere
- Weno… creo k emos empezado con mal pie… empezamos de nuevo?? – tom
- En lo primero estoy de acuerdo pero mejor dejemoslo asi - nere
- Esta bien como kieras… mira, se k no te caigo muy bien y no se xk… pero creo k deberiamos intentar llevarnos bien… ank sea x georg, gustav, vane y etbel… ank sea x ellos… se llevan muy bien y me da k van a acabar juntos y weno… no creo k kieran k nos xevemos mal… ademas si vamos a vivir bajo el mismo texo… creo k x lo menos deberiamos intentarlo no?!?! – tom
- x muxo k me pese… tienes razon… - nere
- me dejas acerte una pregunta?? – tom
- tu azla k te la conteste o no… - nere
- xk eres asi con los tios?? – tom. Nere se kedo de piedra. Jamas le abian exo esa pregunta en serio. Ni sikiera sus amigas. Y ahora estaba alli frente a frente con un casi desconocido k le abia preguntado eso.
- … - nere
- si no kieres contestar no contestes e?? – tom
- si… si te la voy a contestar… pero prometeme k no se lo vas a decir a nadie x favor… - nere
- te lo prometo – tom
- pos… esk no se xk pero con todos los tios k salgo termino fatal… solo e salido con 3 tios en serio pero… yo los keria muxisimo… el primero me dejo x otra… y weno lo e podido superar… el segundo me dijo k me dejaba xk creia k era gay… al final lo era… menudo palo… y el tercero… ese fue el k mas me lastimo… me engaño con todas las tias k pudo… y cuando me entere pos corte enseguida… no lo volvi a ver mas… - nere
- pero nere… eso no es razon pa k trates asi a los demas… - tom
- si k es… en el fondo todos los tios sois iguales… solo pensais en el sexo y os da iwal con kien y como conseguirlo… - nere
- … - tom
- si es asi… es la verdad… unos mas k otros pero todos pensais en los mismo… - nere
- weno no te voy a xevar la contraria… tampoco te lo voy a afirmar… as confiado en mi y me as contado esto… ya emos avanzado un paso ^^ pero ahora dejemos el tema si?? – tom
- si mejor… - nere
- weno… kieres bajar a ver un rato la tele?? ^^ - tom
- ^^ vale… - nere. Los dos bajaron abajo y se sentaron en el sofa y empezaron a ver la tele. Poco a poco nere se fue kedando dormida en el pexo de tom. Parecia k ella estaba muy a gusto pero tom no sabia k hacer. Normalmente no era tan cariñoso con una xika ni tan romantico, pero le gustaba tener asi a nere. Estaria empezando a sentir algo x ella?? Entre estos pensamientos el tambien se durmió. Mientras…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:55 pm

k bonita imagen ^^

Ta mu bn wp!
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:31 pm

weno os dejo otro capi comentad plisss!!


Cap. 9

Mientras…
- este sitio esta genial! – georg
- si ai muxa gente – gustav
- sip! Aki veniamos antes con Nere – vane
- si… - etbel
- antes? Y por que no lo seguis aciendo? – gustav
- nose… simplemente ella dejo de salir… - etbel
- bueno… ten en cuenta de que corto con su novio… toces es normal… - iris
- tenia novio? – bill
- si… parece increíble verdad? – vane
- después de cómo odia a los tios… - iris
- no es la unica… - bill
- que? ¬¬ - iris
- nada… - bill
- oye… gustav te vienes a bailar? – vane
- claro ^^ - gustav
- georg que te parece si vamos a por algo para tomar? – etbel
- genial wapa… - georg. Todos se fueron y los dejaron solos. Iris se sento en uno de los sillones y se kedo mirando el panorama. Bill miraba su copa sin decir nada. El silencio se hacia incomodo. Mientras en la casa… nere se desperto y vio k estaba en el pexo de tom.
- Ee?? Como e llegado aki?? Pero… - en ese momento vio a tom durmiendo dulcemente. – Durmiendo incluso parece bueno … joo… parece un bebe durmiendo asi… no me habia fijado en lo wapo k es… dios!! Pero k coño estoy diciendo?? No… nere tu no eres asi… mira la tele… eso es… aber k exan…
Nere cogio el mando de la tele y empezo a hacer zapping. En ese momento se desperto y lo primero k vio fue a nere y sonrio.
- as dormido bien?? – tom
- ee… si… si… - nere. Tenia miedo de k tom supiera k se abia dormido en su pexo.
- Malegro ^^ - tom. Los dos siguieron viendo la tele. Mientras…
- Me parece que ya as bebido bastante… - etbel intentaba sujetar a georg como podia de camino a casa. Los demas se abian kedado un rato mas, pero ella no podia dejarlo asi alli. De camino se pararon a descansar y para que georg se sintiera un poko mejor…
- Me duele la cabeza… - georg
- No me extraña… con todo lo que as bebido… - etbel
- No a sido tanto… - georg cogio a etbel de la cintura y la sento encima suya. Etbel se sonrojo de pies a cabeza
- Q…que aces? – etbel no keria mirarlo, sabia que si lo hacia la cagaria.
- Por que seguimos asi? no seria mas facil acerlo de una vez? – georg la miro a los ojos serio
- D…de que ablas? – etbel se sonrojo aun mas. Que keria decir georg con acerlo?
- No intentes ocultarlo mas… se que te gusto y tu tb sabes lo que siento… así que no te agas mas la tonta… - georg no la dejo acabar, na mas decir esto la beso. Ella contesto al beso con ansias. Cuando se separaron solo se sonrienron y levantandose siguieron su camino. Mientras…
- Jaja k bien bailas ^^ - gustav
- Jaja si no es pa tanto – vane
- Asi es komo lo veo io ^^ - gustav. Gustav cogio a vane de la mano y la arrastro a un rincón del local.
- K aces?? – vane
- Pos kiero decirte algo… - gustav
- No crees k es mejor k me lo digas en casa?? Aki ay muxo ruido… - vane
- Esk no puedo aguantar mas sin hacer esto… - gustav agarro a vane x la cintura y le dio un beso de película. Al separarse…
- Y bien?? – gustav
- Y bien k?? – vane
- Pos no se… no vas a decir nada?? – gustav
- K si kieres salir conmigo?? ^^ - vane
- … no vale!! Te lo iba a decir io!! – gustav
- jaja pos ia ves… las xikas tambien damos el paso ^^ k dices?? – vane
- k si x supuesto!! – gustav. Los dos se volvieron a besar y de la mano de dirigieron a junto Bill y iris.
- iris!! bill!! Tenemos k deciros algo!! – vane
- adelante dilo… - iris
- estamos saliendo!! – gustav
- enhorabuena!! – iris
- si… eso… enhorabuena… - bill
- weno… nosotros nos vamos pa casa… no tardeis en volver!! – vane
- no… descuida – iris. Gustav y vane se fueron y bill y iris se volvieron a kedar solos. Otra vez volvio a reinar el silencio k se hacia incomodo a ratos. Hasta k iris decidio romperlo.
- Sabes? Tu cara me suena muxo… y tu voz tambien… y la verdad no se de k… - iris
- A si?? pos no se… todos me dicen k me parezco a un famoso XD – bill tenia miedo de k iris se diera cuenta de kien era.
- a un famoso?? Al mas feo supongo… - iris
- k graciosa eres… - bill
- ya lo se =P – iris se levanto del sillon.
- A donde vas?? – bill
- K te tengo k dar explicaciones de todo?? – iris
- Nop pero… no se… - bill
- Voy al baño… kieres seguirme asta alli tambien?? – iris
- nop – bill
- - iris se fue al baño dejando solo a bill. En ese momento se acercaron un grupo de xikas como lokas a junto bill gritandole cosas como: “te kiero” “kieres acostarte conmigo?” “kiero un hijo tuyo”. Bill no sabia como deshacerse de ellas. No keria decirle nada a iris pero era la unica forma asi k salio corriendo al baño y peto en la puerta.
- ocupado!! – iris
- IRIS!! Iris sal x favor!! Nos tenemos k ir!! – bill
- A si?? Xk tu lo digas no?? - iris
- Hay un grupo de tias k me estan acosando!! Vamonos x favor!! – bill
- Vete tu solo no te jode!! – iris
- Iris… x favor… - bill
- Ya voy ya voy!! – iris. Iris salio del baño cogio a bill de la muñeca y se dirigio a un sitio al k bill no conocia.
- A donde vamos?? – bill
- Vamos a…

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 5:56 pm

weno aki os dejo otro!! espero k os guste!!


Cap. 10

- Vamos a salir x la puerta de atrás – iris
- Ams… pos vale – bill. Pero al llegar a la puerta de atrás se encontraron a un segurata ((a un guardaespaldas destes k tienen mazo musculos XD)) k no les dejo salir.
- Vamos a ver… se supone k tu no tienes k dejar entrar pero salir puedo salir cuando me de la gana!! – iris
- No. X esta puerta no se puede salir. – segurata
- Bill apartate k voy a hablar con el… - iris
- Pero… - bill
- BILL!! – iris. Bill se aparto y iris se kedo ablando con el segurata. A los pocos segundos iris le izo un gesto a bill k este supo interpretar y fue a junto ella. Cuando se estaban yendo…
- Mas te vale cumplirlo!! – segurata
- K si!! mañana empiezo!! – iris. Los dos se alejaron corriendo y cuando ya estaban bastante lejos empezaron a caminar.
- K le as dixo pa convencerlo?? – bill
- No te importa… - iris – y espero k tu razon pa irnos sea importante xk si no…
- Pero k le as dixo?? – bill
- necesitan strippers y… - iris
- k?!?!?! – bill – no no te dejare k agas eso…
- ahora ya esta exo… x eso te digo k espero k tu razon pa irnos sea importante…
- Lo era… lo era… - bill. Mientras georg y etbel…
- Venga… entra… dios como as podido beber tanto… madre mia… - etbel
- Pero si estoy muy bien… xk estoy contigo… - georg la iba a besar pero…
- Pero k aceis?? – nere
- Pos no lo ves?? Dios esk… esta super borraxo… tom ayudame a acostarlo x fa… - etbel
- Aber… - tom y etbel se llevaron a georg arriba mientras nere se sentaba en el sofa y seguia viendo la tele. Arriba…
- Pos ya esta… jaja mira se a kedado dormido XD – tom
- xD gracias tom… bueno me voy a dormir… buenas noxes… daselas de mi parte a nere pliss – etbel
- ok wenas noxes – tom. Etbel se fue a su habitación y se acosto pensando en lo k abia pasado esa noxe y entre estos pensamientos se durmió. Tom bajo abajo y entro en el salon, donde estaba nere.
- Etbel dice k buenas noxes pa ti – tom
- Ok – nere
- Weno creo k yo tambien me voy a dormir… wenas noxes… - tom
- Wenas noxes… - nere. Tom subio arriba y entro en la misma habitación donde estaba georg. Se acosto en una de las camas k abia libre y poco a poco se durmió. Nere seguia viendo la tele pero el sueño le podia asi k ella tambien subio arriba, pero cuando estaba subiendo las escaleras escuxo la puerta…
- Jaja en serio?? – gustav
- Si… y después nos tuvimos k comer el marron xD – vane
- Estas preciosa cuando te ries… - gustav. Vane se sonrojo pero gustav le levanto suavemente la cara y la beso. Beso al k ella correspondio. Nere los vio y se le dibujo sin kerer una sonrisa en la cara. No le gustaban esos tios pero el exo de ver a vane feliz le hacia a ella tambien feliz.
- Wenas tortolitos… - nere
- Aun estas despierta?? – vane
- Si… pero ya me iba a ir a dormir… estoy mu cansada… - nere
- Ok wenas noxes – vane
- Wenas noxes xikos… - nere – x cierto… no agais muxo ruido k tom, georg y etbel ya estan durmiendo…
- Descuida… - vane. Nere subio y se fue a dormir. Aunk estaba muy cansada tardo en kedarse dormida. K le pasaba con tom?? Le gustaba estar con el aunk siempre acababan discutiendo… no entendia xk cada vez k el le sonreia se ponia feliz… Pero penso en otras cosas. No keria k ese imbecil le gastara las horas de sueño. Mañana trabajaba y tenia k abrir la tienda. Ya tendria tiempo de pensar en eso x la tarde, cuando tuviera libre. Gustav y vane se pasaron un rato aciendose mimitos en el sofa asta k se kedaron alli mismo dormidos. La casa se habia vuelto silenciosa. Todos estaban durmiendo placidamente. Mientras…
- Oye… de verdad piensas acerlo? – bill
- Bueno… ya no me keda mas remedio… esos tios me conocen, saben donde vivo, kien soy y lo mas importante… kienes son mi familia… no puede dejar que se acerken a las xicas así que… - iris
- Ya pero… no creo que sea lo mejor… - bill
- Ya no puedo negarme… - iris. Estaban ya cerca de la puerta de casa. Iris saco las llaves y empezo a abrirla.
- Ya pero… as pensado en lo que diran ellas cuando lo sepan? – bill
- Ellas no pueden saberlo! – iris se giro de repente mirando a bill a los ojos
- Pero… - bill
- Pero nada! Si ellas se enteran… no lo pueden saber esta claro?! – iris
- Esta bien… - bill e iris entraron y cada uno se fue para su abitacion. Mañana seria un largo dia… seria el primero en el que trabajaria alli y necesitaba descansar para preparase. Mañana iva a ser un dia difícil… a la mañana siguiente nere se levanto aun con los ojos cerrados y se fue al baño a prepararse, cuando salio se dirigio a la cocina para acerse un café con el que pudiera estar despierta toda la mañana asta la ora de comer. Cuando bajo se encontro a gustav y a vane durmiendo en el sofa. Una pekeña sonrisa escapo de sus labios.
- Buenos dias… - tom salio de la abitacion del telefono y entro en la cocina. nere le siguió y al entrar se sento en el poyo intentando aun despertarse.
- Buenas… - nere
- Veo que sigues teniendo sueño… xD - tom le dio una taza de café y se exo el otra
- No te rias de mi… aun es demasiado temprano… - nere tomo un sorbo y sintio como se estremecia al tomar algo tan caliente. Tom la miro divertido, nunca abia visto a una tia recien levantada con la que no se ubiera acostado antes. Realmente el makillaje podia llegar a hacer maravillas con las xicas con las que lo izo, pero ella… era distinto, tenia la piel brillante y suave o al menos eso le parecia a el. Tenia ganas de tocarla, pero sabia que si lo hacia acabaria muerto a ostias por lo que se lo penso… no dejaba de mirarla mientras ella pensaba en voz alta lo que tenia que hacer…
- < bah. No creo que sea tan importante… no creo que pase nada si la toco… puedo poner alguna excusa si veo que no le gusta… > - tom se acerco lentamente a ella y sin pensarselo muxo le paso los dedos por la mejilla. Ella le miro sorprendida. Tom solo sonrio ante su cara de asombro.
- < k demonios ace? Y encima se rie… pero que se a fumado? > - nere se kedo kieta a ver asta donde llegaba akello. Tom solo le toko la mejilla y se kedo alli parado un rato sonriendo.
- < justo lo que pense… pero… por que no me aparta la mano? Acaso le gusta? Kerra decirme algo con esto? > tom fue bajando la mano por el cuello el brazo asta llegar a la mano de nere.
- < pero que ace? > - nere noto como tom le cogia la mano sin apartar su mirada de la suya. Aun sonriendo tom le apreto la mano, ella seguia sin decir nada. La mirada de tom la tenia como hipnotizada. Tom se fue acercando mas a ella, estaban a pocos centrimetros cuando…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:21 pm

aki otro mas!! espero k comenteis e!! xD


Cap. 11

Cuando aparecieron vane y gustav medio dormidos por la puerta. Nere se solto de la mano de tom y se levanto corriendo.
- bueno… creo que sera mejor que me prepare antes de que sea mas tarde, si no cuando llegue a abrir la puerta me exaran la bronca… - nere salio de la cocina después de mirar por ultima vez a tom. Se escuxo un portazo. Nere ya se habia ido. Tom se kedo pensativo… metido en su mundo… Vane y gustav se miraron entre si extrañados.
- Eee nosotros nos vamos a dar un paseo… estaremos pa la hora de comer… - gustav. Tom no los abia escuxado. No paraba de pensar en nere.
- Tom!! – gustav
- Ee… k pasa?!?! – tom
- K nosotros nos vamos… vendremos pa comer… - gustav
- A… vale… ok… - tom. Gustav y vane se marxaron de la mano y dandose besos. Tom seguia metido en su mundo cuando entraron bill e iris con los ojos casi cerrados por el cansancio.
- Oye… donde estan todos? – bill
- … - tom
- ejem… tom? – bill
- … - tom
- tom joder! – bill lo empujo y tom salio de su trance mirandolo a los ojos sorprendido.
- Ostia… que pasa? – tom
- Que donde estan los demas ? – bill
- Pues vane y gustav me an dixo que se ivan a dar un paseo creo o algo asi y nere… - tom se desvio de nuevo al recordarlo…
- Y nere?! – iris
- Tom! – bill
- Em… lo siento… nere se ha ido a trabajar… - tom salio de la cocina aun metido en su mundo y se sento en el sofa a ver la tele. Iris y bill se miraron y como si nada empezaron a desayunar. Mientras arriba georg se abia levantado como abia podido y abia salido al baño. Entrando sin llamar y encontrandose a etbel en el.
- Se puede saber que aceS?! – etbel toda sonrojada lo miro con ojos enfadados.
- Em… esto… lo siento… pero no crei que te molestaria… no después de lo que paso anoxe… - georg se acerco a ella y la miro a los ojos intentando mantenerse de pie.
- Anoxe? < toces… lo recuerda! > - etbel lo miro a los ojos aun mas sonrojada
- Si… anoxe… ya te as olvidado? – georg bajo la cabeza desilusionado
- Pero que dices?! Pero… crei que tu no lo recordarias… - etbel dijo lo ultimo casi en un susurro pero georg lo oyo y cogiendola de la cintura la acerco mas a el.
- Nunca me podria olvidar de ello… - georg bajo la cabeza y la beso dulcemente en los labios. Beso al que ella correspondio. Mientras… gustav y vane iban x la calle de la mano. Vane le iba enseñando asi las cosas mas importantes y las mas bonitas de la ciudad, pero gustav solo tenia ojos para ella.
- Xk me miras asi?? – vane
- Xk eres preciosa… - gustav la beso y ella le correspondio.
- No se como en tan poco tiempo me e podido enamorar tanto de ti… - vane
- A mi me pasa iwal… - gustav
- ^^ - vane. Siguieron asi un rato asta k…
- y si volvemos?? Eke ya me cansa tanto caminar – gustav
- jaja k poco aguante xD – vane
- xD pliss – gustav
- aiiss vale venga vamos – vane
- ^^ asias - gustav. Los dos se dirigieron a casa. Mientras en la casa… georg y etbel estaban bajando x las escaleras cuando georg agarro a etbel x el brazo girandola suavemente.
- Aun no te e preguntado algo… - georg
- Dime ^^ - etbel
- Kieres… ser… mi… kieres ser mi novia?? – georg dijo esto muy rapido y despes bajo la cabeza sonrojado.
- Lo dices en serio?? – etbel. Georg asintio con la cabeza. – pues claro k si!! ^^
Etbel lo beso y siguieron bajando x las escaleras. Mientras en la tienda…
- joer… estas tias no vienen… ay mazo gente y en la parte de los tios no hay gente para atenderlos… y no creo k vengan… fijo k ayer salieron de marxa y oy tan con resaca… no cambiaran… mejor sera k llame a las xikas aber si me ayudan… - nere. Mientras en casa…
Pi-pi-pi-pi
- si?? – iris
- …
- pero… ahora?? – iris
- …
- esta bien… aver si pueden venir… - iris
- …
- ok bye – iris
- kien era?? – bill
- k te importa?? – iris
- weno… lo siento… bill. En ese momento entraron georg y etbel haciendo tonterias ((XD))
- ola a todos!! – georg
- os tenemos k decir algo!! – etbel
- adelante… - iris
- estamos saliendo!! ^^ - georg
- enhorabuena… - bill
- otros tortolitos mas… - tom
- etbel… vienes a la tienda a ayudar a nere?? No tiene a nadie… - iris
- sorry… keria kedarme aki con georg… - etbel
- aiiss esta bien no paxa na – iris. Georg y etbel se fueron al salon y se sentaron en el sofa a ver la tele.
- Tom… se k no alomejor no kieres pero… vienes a ayudar en la tienda?? Pliss esta nere sola y ya ves k los demas estan ocupaos… - iris
- Aiss… vale… - tom
- ^^ asias wapo – iris
- ¬¬ - bill
- bill vienes?? – tom
- si!! no te kiero dejar solo con ella… a saber k te puede contagiar… - bill
- te refieres a mi?? - iris
- vale vale… parad anda… - tom. Los 3 se marxaron y cuando llegaron a la tienda…


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:07 pm

Cap. 12


Los 3 se marxaron y cuando llegaron a la tienda…
- se puede saber que ace este aki? - nere
- este? - tom
- iris te pedi a gente para que ayudara no gente que me complicara mas la vida… - nere miro a iris pasando de las miradas asesinas de tom
- lo siento pero no me kedo mas remedio que pedirselo a el… etbel y georg, gustav y vane… todos estaban ocupados… - iris
- o.O … - nere cogio aire y miro de nuevo a los xicos – bien… sin remedio tu te ocuparas de la parte de debajo de los xicos… y tu de los de la parte de arriba por favor bill… - nere
- esta bien ^^ - bill
- y a mi no me lo pides por favor? - tom
- nop! Por que tu lo tienes que hacer kieras o no - nere
- ¬¬ - tom
- iris tu kedate en la caja, sabes como llevarla ademas asi si ellos no entienden algo o los clientes son los que no entienden tu ablas x ellos, por que solos no los podemos dejar y de paso te encargas de la parte de arria de las xicas. – nere
- por que me tengo que kedar con eso? – iris
- si yo tb te kiero… - bill cogio lo que le dio nere y se dirigio al otro lado de la tienda
- xfa iris… no podemos dejarlos solos… no al menos asta que lleguen las demas, si esk vienen, para que podamos hablar en español… ademas de que no puedo mandarlo abajo por que la ropa de la que el entiende esta aki y la de este abajo… - nere
- ¬¬ - tom
- pero… por que no te kedas tu aki? – iris
- por que yo tengo que estar aciendo el inventario de las nuevas cosas que traeran ahora, no las pueden taer por la tarde por que es mi tiempo libre… ademas… venga que no te cuesta nada… azlo por mi… si ayer pudiste estar sola con el oy tb plissssssss – nere la miro con ojos de caxorro
- ¬¬ esta bien – iris
- ais… danke! – nere cogio la ropa de tom y tirandosela literalmente a la cara le izo un gesto para que bajara. Ya abajo…
- joder como pesa esto… - tom
- vamos k n es pa tanto - nere
- ¬¬ - tom
- una cosa… lo de antes en casa… - nere
- no digas nada… mejor no digas nada… - tom. Los dos se kedaron callados asta k nere se dio cuenta de k abia gente mirando ropa.
- Weno sera mejor k atendamos a la gente… - nere
- Si… - tom. Cada uno se fue a un lado de la tienda. Mientras arriba…
- Toma cobra esto a este xico, yo vuelvo a los probadores… - bill apenas lo miro e iris se dio cuenta
- vale… < pero… por que me jode que no me mire? > - iris. Bill desaparecio otra vez de su vista y fue a doblar ropa, mientras ella seguia atendiendo a los clientes. Mientras nere abajo abria cajas y sacaba la ropa colocandola en montones para después colocarla. Salio un momento afuera. Tom estaba atendiendo a una xica muy wapa y estaba demasiado cerca para solo ver como le kedaba una camiseta, mientras que los xicos no acian mas que dar vueltas por alli. Nere se acerco a el exa una furia después de atender a los xicos que parecian demasido contentos.
- Ejem… siento interumpir pero… se puede saber que koño aces?¿! – nere se paro delante de tom el cual lo miraba algo asustado
- Esto… solo le estaba ayudando… - tom
- Si… ya se como la ayudas tu… y tu wapa… para probarte una camiseta no tienes que pedir ayuda y utilizar los probadores no aki afuera - nere
- Lo siento… es tu novio? – xica
- K?!?! – los dos
- Ni de coña! Así que si kieres una opinión, si te keda bien así que ara entras dentro te cambias subes arriba la pagas y te largas y tu venga para el almacen – los dos entraron en el.
- Oye yo… - tom
- Sabes que? No digas nada, mejor no digas nada… - nere
- Que pasa? Me vas a contestar igual que yo a todo o k? – tom
- O no perdona… a mi no me vas a pillar mirandole el escote a una y diciendo que le estaba ayudando… - nere
- ¬¬ esk le estaba ayudando… - tom
- si tom… tu siempre ayudas… siempre kieres ayudar… - nere abia vuelto a coger ropa de la caja y a colocarla en el monton. Se kedo parada mirando el monton y después cogiendo aire volvio a mirar a tom el cual aun estaba callado.
- Lo siento… no a sido tu culpa y no se por que me puse asi… eres libre de estar con kien kieras… supongo que llevo demasiado tiempo sola… pero creeme… asi me ha ido mejor… - nere salio de la abitacion y se dirigio arriba donde iris…
- Nere… cielo… cambiame el sitio x favor… no kiero estar con este… - iris
- Esta bien mejor xk yo no kiero estar con su ermanito – nere
- Ok asias!! – iris se marxo y fue a donde estaba tom. Bill se kedo mirando para ella mientras k se iba y nere lo pillo. Rapidamente el aparto la mirada.
- ¬¬ - nere
- k?!?! – bill
- nada… … mejor seguimos atendiendo a la gente… - nere. Bill no dijo nada solo izo lo k nere le dijo. Mientras abajo... iris encontro a tom sentado en unas cajas mirando al vacio. Iris se acerco a el, mirandolo sorprendida.
- Oye… te encuentras bien? – iris
- Em… sisi… solo estaba… pensando… - tom se levanto y volvio a coger la ropa para ponerla de nuevo en el monton.
- Esta bien… oy estas mu raro… - iris izo lo mismo
- Lo se… no se que demonios me pasa… - tom se paro un momento
- Puede que te ayas enamorado xD – iris siguió sacando ropa. Ella lo abia dixo en broma, pero… lo era? Mientras bill ya abia acabado con todos los clientes y nere ya estaba aciendo caja por que ya mismo cerraban. Bajaron abajo…
- Oye… ya mismo cierro, así que si os kereis ir… - nere
- Dios?! Ya? Que ora es? – iris
- Las 22:30 x? – nere
- Ostia! Me tengo que ir, lo siento… - iris salio corriendo y no le dio tiempo a nada
- Pero… IRIS! A donde… - nere
- Trankila… creo que sera mejor que vaya con ella… - bill salio detrás de ella después de que nere asintiera con la cabeza. Los dos se volvieron a kedar solos.
- Ya te puedes ir… seguro que un xico como tu prefiere estar ligando a estar aki… - nere
- Trankila… x una noxe que no salga… - tom
- Ya son dos… - nere
- Bueno… e salido muxo en mi vida y aun keda… mejor me kedo a ayudarte… - tom la miro sonriente. Ella se dio la vuelta y se alejo hacia el almacen.
- Como kieras… - cuando ya estaba a punto de entrar dijo algo muy bajito que tom escuxo – gracias…
- De nada… - tom hablo tb muy bajito y sonriente dirigiendose al almacen. Ella entro con una pekeña sonrisa en los labios que se borro nada mas entrar tom.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:33 pm

hallo!!

aki os dejo otro capi ^^


Cap. 13

Ordenaron unas cuantas cosas sin decir nada y después se dirigieron a casa. Por el camino…
- oye… ya se k es un poco raro k te lo pregunte pero… crees k podrias tener novio?? – tom
- ee?? K kieres decir?? – nere
- no se… si apareciera x ahí un xiko k te tratara bien y te hiciera tilín… pos k si… saldrias con el… - tom
- pos no lo se… alomejor si lo kiero muxo y el me demuestra k me kiere pos si… - nere
- ams… - tom
- pero no ablemos de eso xfa – nere
- ok como kieras – tom. El resto del camino siguieron sin hablar. Mientras…
- iris! Iris espera! – bill la cogio del brazo al fin alcanzandola
- que?! tengo prisa… - iris
- lo se… pero por favor… dejame acompañarte… - bill
- ¬¬ seras cerdo - iris
- que no… que no es por eso… de verdad… solo kiero ayudar… vigilar que nadie aga mas que mirar… - bill sintio que la abia vuelto a cagar
- ¬¬ esta bien… pero calladito… no kiero joderlo… - iris entro y bill la siguió con una sonrisa en los labios. Mientras en casa… georg y etbel estaban acostados en el sofa viendo la tele cuando alguien entro…
- olaaa!! Ay alguien?? – vane. Gustav y ella se venian riendo.
- Sii!! Akii!! – etbel. Gustav y vane entraron en el salon y alli se encontraron a georg y etbel dandose besos
- Y vosotros asi?? XD – gustav
- Pos ya ves… yo tambien puedo tener novia no?? - georg
- Si?? k bien enhorabuena cielo!! – vane fue a abrazar a etbel
- Kereis ver una peli?? – georg
- Vale!! – xikas. Gustav y vane se sentaron en el sofa y empezaron a ver una peli. Pero al pasar poco tiempo se volvio a escuxar la puerta. Esta vez eran tom y nere.
- Ola xikos!! – etbel
- Ola… - nere
- Joer… ya veo lo animados k estais XD – georg
- No vengas con tus gilipolleces… - tom
- Bueno bueno trankilos… - gustav
- Kereis ver una peli con nosotros?? – vane
- Weno… yo si… tu nere?? – tom
- Ee no… gracias estoy cansada… me voy a la cama… asta mañana!! – nere
- Asta mañana!! – todos. Ella salio del salon y tom se le kedo mirando un buen rato, incluso cuando ella ya no estaba. Después se sento en el sofa y se puso a ver la peli con los demas. Mientras…
- Oye… tas segura de esto… ai afuera ai muxa gente y la mayoria son tios que no se cortan un pelo… - bill la estaba esperando detrás dele scenario mientras ella se cambiaba.
- Lo se… pero ya no me puedo negar… ademas… ese tio conoce a nere… no me puedo arriesgar a que se entere… y si no vengo aki después de aberlo prometido lo primero que ira sera ir a la tienda. Y este tio no se corta ni un pelo, la amenazara con que vaya o si no… y encima se enterara por el… de la manera que menos kiero que lo aga… no, no puedo dejarlo… no ara… ademas de que ni siquiera lo e exo aun… - iris salio de detrás del probador con una especia de bikini rosa. Bill se kedo flipado al verla.
- Em… esto… te enfadarias si te dijera que tas… muy wapa? – bill lo pregunto con muxo miedo, no keria volver a cagarla.
- Em… supongo que no… - iris se sonrojo un poko y se dio la vuelta para que el no lo viera mientras se makillaba – después de todo eso sera lo mas bonito que me digan esta noxe. Bill la miro preocupado… no tenia ni idea de que pasaria esa noxe… Mientras…
- Em… xicos… creo que yo tb me voy ya a la cama… - tom se levanto del sofa y se dirigio a las escaleras
- Ya? Joe que pronto… - georg
- Si… pero es k una tarde en la tienda te deja fatal… - tom subio evitando mirar otra vez como se comian las bocas. Le era incomodo estar alli con ellos de esa forma. Cuando subio el ultimo escalon se encontro a nere sentada en una de las sillas que ai colgando del texo en el centro de la abitacion. Estaba mirando casi sin pestañear la preciosa vista que ai desde la gran ventana de akella abitacion. Tom se acerco a ella sin hacer ruido y se sento a su lado. Ella se dio cuenta y giro la cabeza rapidamente.
- K aces aki?? – nere
- Pos ya ves… iba a dormir y me e encontrado a un angel x el camino… - tom
- ¬¬ - nere no lo puedo evitar y se sonrojo.
- Sabes?? Necesito hacer algo… - tom
- El k?!?! – nere. Tom la beso y ella no lo aparto. Fue un beso muy largo y muy bonito.
- Pero k… - nere
- Sshhh… no digas nada… solo respondeme una cosa… as sentido algo?? – tom
- Pero… no!! Claro k no!! Como voy a sentir algo!! Me a parecido askeroso!! – nere. Eso a tom le dolio pero no dijo nada, solo se marxo a su habitación y se metio en la cama. Nere se kedo donde estaba, sin decir nada… sin hacer nada… No habia sentido nada?? No… abia sentido de todo… de todo menos odio. Ese beso con Tom le habia gustado de verdad. Pero no le dio mas importancia y ella tambien se fue a dormir. Mientras abajo…
- weno creo k sera mejor k vayamos ya a dormir no cielo?? – etbel
- si tienes razon… mañana sera otro dia… - georg
- nosotros tambien vamos a dormir… - vane. Los cuatro subieron y antes de entrar en sus respectivas habitaciones se despidieron cada uno de su pareja a su modo. Después se fueron a dormir.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
iiRiiS_uNd_BiiLL
Admin
Admin
iiRiiS_uNd_BiiLL


Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Localización : Con mi Bill ^^
Fecha de inscripción : 17/03/2008

4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:05 pm

despues de mazo tiempo sin poner capis... os dejo doble capi espero k os guste ^^


Cap. 14

Mientras…
- no creo que debas acerlo – bill sujeto a iris del brazo y no la dejo salir
- pero que aces?! Sueltame! – iris lo miro con odio y como pudo se solto
- pero no ves lo que tas aciendo?! – bill
- prefiero no acerlo! Prefiero seguir adelante y no mirar lo que ai ai abajo, por que sera peor, solo pienso en mis amigas. Y tu? Ves lo que pasaria si me largara? – iris le miro y bill solo callo. La anunciaron y salio. Al salir los focos la deslumbraron, pero noto como las miradas de cientos de askerosos se posaban en ella. La musika empezo a sonar y ella izo lo unico que sabia. Bailar. Empezo como siempre lo hacia, pero con un toke sensual, poko a poko se desizo de la ropa asta terminar su numero. Al acerlos los focos se apagaron y vio a muxas caras pero solo una destacaba entre las del publico… la de bill! Cuando salio se vistio y los dos se dirigieron a casa sin hablar. El silencio se izo incomodo y hablo
- oye… se que no es de muxa ayuda pero… te dire que as bailado genial… les as encantado… - bill
- bueno… no creo que sea precisamente por el baile… - iris se tapo mas, se sentia askeada de aber exo eso.
- Bueno… no te lo puedo negar por que es cierto… son unos cerdos… - bill
- Te recuerdo que tu tb mirabas… - iris
- Pero… joe yo no era con la misma intencion… - bill intento que saliera lo mas convincente posible, no keria volver a cagarla
- Lose… - iris solo dijo eso y con cuidado de no hacer ruido abrio la puerta y los dos entraron. Ya arriba cada uno se fue a su cuarto pero…
- Oye… - bill
- Si? – iris se giro y se topo de lleno con los labios de bill. El beso duro y fue bastante apasionado. Cuando se separaron…
- Buenas noxes – bill le dedico una de sus mejores sonrisas y se volvio metiendose en su cuarto. Iris se kedo un momento parada y entro tb. A la mañana siguiente… los xikos kerian darle una sorpresa a las xikas asi k se levantaron temprano y fueron a la cocina. Cuando ya era hora de ke nere se despertara se dirigieron los 4 a la habitación de las xikas y entraron. Georg se dirigio al pie de la cama de etbel.
- Ola cielo!! Venga despierta!! ^^ - georg
- Aiss k way!! El desayuno a la cama!! Asias cielo ^^ - ebtel. Gustav fue a despertar a vane
- Arriba wapa - gustav
- ^^ k lindo… asias – vane. Tom y bill estaban delante de nere y de iris y estas se despertaron. Nere miro la bandeja k tenia tom pero no lo miro a el a la cara. No se atrevia. No después de lo de ayer. Iris miro a bill a los ojos, kien le dedico una bonita sonrisa y ella se vio obligada a apartar la mirada sonrojandose.
- Tom!! Gracias x el desayuno ^^ - iris se dirigio a junto a tom, dejando a bill con la bandeja en la mano. El la miro extrañado pero sin decir nada.
- …nere e exo esto pa ti… - bill
- asias wapo ^^ - nere
- ¬¬ - tom&iris. Nere se vistio en otra habitación y después se marxo a la tienda. Toda la mañana la pasaron en casa, limpiandola, viendo la tele… hasta k fueron a recoger a nere, k salia de trabajar.
- Weno… k os apetece hacer?? – nere
- Y si vamos al parke de atracciones?? ^^ - etbel
- Si!! – vane
- Pos venga vamos – iris. Los xikos se fueron al parke de atracciones. Georg y etbel nada mas entrar se fueron a una de las atracciones de miedo para estar mas juntitos. Gustav y vane se fueron a una atracción romantica y los dejaron a los 4 solos. Nere miro con una sonrisa a los xicos mientras se ivan pero con cara de asco las atracciones.
- Bueno… y nosotros que acemos, nos montamos tb ai? – tom
- Paso… me dan repelus los sitios tan empalagosos… - nere comenzo a andar de nuevo
- Bien… pues a donde vamos? – bill
- No se vosotros pero me parece que nosotras vamos… - iris
- A comprar un helado y algo de xuxes? xD – nere
- Aja xD – iris. Las dos se empezaron a reir. Los xicos las miraron algo confusos y divertidos, se notaba que estaban muy unidas. Asta pensaban lo mismo
- Ta bien… pos vamos todos… - tom
- Me apetece unos tiburones de gominola xD - bill (k mono ^^)
- Pa tiburón ya estas tu xD – iris
- ¬¬ - bill
- jaja venga k lo decia de broma ^^ - iris. Bill se abia molestado x lo k dijo pero al verla riendose y x su expresión se dio cuenta de k lo decia sin mala intencion. Ya la iba conociendo mas y sabia cuando mentia y cuando no.
Los xikos se pasaron toda la tarde x alli dando un paseo, aunk alguna vez se montaron en alguna atracción. Todo lo contrario a georg y etbel k se montaron en casi todas las atracciones ((XD)) y gustav y vane se subieron solo en las atracciones k eran para enamorados ((k bonito ^^)). Cuando ya era muy tarde…
- joer k tarde es… ya son casi las 9 y media… - gustav
- ya? Joer k rapido se pasa el tiempo xD – vane
- y k lo digas… - etbel
- oye nera… mañana tienes k trabajar?? – tom
- no mañana es domingo… la tienda esta cerrada… - nere
- ams ok – tom
- xikos…

Continuara…

----------------------------------------------------------------------

Cap. 15

- xikos… lo siento pero me tengo k ir… - iris
- pero xk?? – georg
- joer ayer y oy… k pasa?? A donde tienes k ir?? – nere
- a… a ningun sitio… - iris
- iris… no me mientas… - nere
- pero es k no te importa!!! – iris
- pero xk me ablas asi?? No me xilles… - nere
- si sigues preguntandome… puedo hacer lo k kiera!!! – iris
- pero… - nere. Iris no la dejo terminar. Se marxo con lagrimas en los ojos. Bill sin decirles nada a los demas exo a correr detrás de ella.
- Iris!! espera!! – bill
- K?!?! tu tambien me vas a decir lo k puedo y lo k no puedo hacer?? – iris se giro. Estaba llorando muxisimo.
- No… ven aki… - Bill la abrazo a pesar de k ella se nego al principio. Pero después se le paso. En los brazos de Bill se sentia bien… se sentia protegida.
- No keria ablarle asi pero… no le puedo decir a donde voy… no… - iris
- Shh… no digas nada… mañana vas a hablar con ella y lo vais a arreglar vale?? – bill. Iris no contesto y bill le levanto la cara y la miro a los ojos. – vale??
- …vale… - iris
- ^^ - bill. Mientras…
- joe… xk me abra ablado asi?? – nere
- no se… pero sabes k ella a veces es asi… - etbel
- ya veras como mañana estais bien otra vez ^^ - vane
- ^^ gracias xikas… - nere
- venga vamonos a casa… - tom
- vamos – georg. Los xikos se dirigieron a la casa. Mañana seria otro largo dia…
Mientras…
- otra vez aki… no se por que pero este sitio me da escalofrios… - bill
- y eso que tu no eres kien se tiene que desnudar… - iris
- ya… por eso mismo… si fuera yo seguramente me daria asco… - bill hablo sin pensar y noto como iris bajo la cabeza – em… esto… lo siento… no era mi intencion…
- lo se… - iris salio e izo de nuevo su numero. Cuando acabo volvio a vestirse y los dos volvieron a casa sin hablar. Al entrar en casa se dieron las buenas noxes pero esta vez iris ni lo miro, no tenia ganas de que volviera a pasar lo mismo… a la mañana siguiente todos se levantaron, georg y etbel estaban desayunando mientras ablaban animadamente, gustav y vane estaban tumbados en el sofa viendo la tele y tom y bill se estaban tomando un café mientras ablaban. Iris se desperto y bajo exandose otro café.
- Esto… donde esta nere? – iris
- Aun sigue durmiendo… - vane
- Aun? – etbel
- Joder… parece que no la conozcas… ella siempre duerme asta tarde, a veces se keda dormida asta después de apagar el despertador. Lego siempre llega tarde… - iris
- Si… pero joe… que ayer tuvo la tarde libre… - etbel
- Y? ella es asi… - vane
- Si pero… - etbel
- Pero que wapa? - nere bajo las escaleras y entro en la cocina.
- Ya era ora… - vane
- Dejadme en paz… vosotras no llevais tanto tiempo despiertas… ademas de que dormis a gusto y os levantais cuando kereis todos los dias. Yo siempre me levanto temprano y me acuesto tarde… encima duermo muy mal… - nere
- Por que sera? – etbel
- Que insinuas? - nere
- Puede que el problema no sea ese… ni como ni cuando duermas. Si no el con kien duermes… - vane
- ¬¬ no me gustan vuestras suposiciones… - nere
- pero puede que sea verdad… cuanto ace que no duermes con alguien? – etbel
- pos a ver… dejame pensar… - nere
- ni siquiera te acuerdas? – vane
- dejalo, si no lo sabes no lo pienses muxo que no es bueno… xD – etbel
- claroclaro… pos me parece que el mismo en el que tu no as usado tu cerebro… así que az tu la cuenta que seguro que te acuerdas mejor que yo y asi de paso lo utilizas… - nere
- joder que umos… que solo era una broma… - vane
- no me gustan ESAS bromas… - nere
- valevale… ya nos cayamos… - etbel
- da gual… oy es mi dia libre y no tengo ganas de enfadarme… que a gusto se esta al desayunar sin prisas en casa… - nere no abia mirado a tom a los ojos desde que le beso, cuando paso a su lado para coger una taza se tenso, no sabia que decirle. Lo miro a los ojos y lo descubrio mirandola pero rapidamente aparto la cara e intento cambiar de tema…
- bueno… k os apetece hacer oy?? – tom
- no se… - bill
- a mi sinceramente nada… estoy muy cansada… - iris
- a ver k aces x las noxes… - nere
- k kieres decir?? – iris
- van ya dos noxes k xegas mazo tarde… no se en lo k andaras metida… pero espero k no sea nada malo… - nere
- … - iris
- bueno… mejor cambiemos de tema… - bill
- pero… - etbel
- que os apetece hacer? – bill intentaba sacar ese tema, no era el momento ni el lugar. Iris subio a su cuarto y nere la siguió.
- Oye… siento lo de ayer… me pase… no deberia aberte dixo eso… se que no soy tu madre… se que no te puedo decir que hacer o no… pero comprende que llevas ya dos dias llendote y viniendo a casa tarde y que no se a donde vas… sabes que me preocupo… ademas de que si te pasara algo me matarian… - nere
- Pero… sk… - iris
- Trankila… si no me lo puedes decir no importa… pero… si estas en problemas o ocurre algo malo, sabes que puedes contar conmigo… así que no dudes en decirmelo por muy duro o vergonzoso que sea… estare aki para ayudarte… a tu lado… - nere. iris comenzo a yorar y se abrazo a nere. En ese momento…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4x4 ((comentaD pLiis!!)) Empty
MensajeTema: Re: 4x4 ((comentaD pLiis!!))   4x4 ((comentaD pLiis!!)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4x4 ((comentaD pLiis!!))
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: Fans site :: WebNovelas-
Cambiar a: