ToKiO HoTeL ((Spain & Germany))
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Willkommen in der Forum Tokio Hotel, ich hoffe euch geuch gefällt!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vidas distintas, amores iguales.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:19 pm

Weno pos q os dejo mi fic a ver si usta xD.Küses. Very Happy

Cap . 1 Vidas distintas , amores iguales.


Esta es la historia de 4 amigas a las que un día se les cumplió su sueño .
La historia comienza así:


Era un día de verano como otro cualquiera y yo estaba en mi cuarto frente a la pantalla embobada viendo una foto de Bill Kaulitz , por el que llevaba colada mucho tiempo . Entonces entró María (la retrasada y tocapelotas de mi hermana) y me dice :

Maria: Paula , está Silvia al teléfono.
Yo : Ok voy .

Cuando llegoo la muy jodia de mi hermana me había engañado al teléfono no había nadie , fui a mi cuarto con sigilo y entré y … toma leche que se llevó .

María : Pero ¿que haces? Tu eres gilipollas no?

Yo : Que si que si anda no me cuentes tu vida anda largo mocosa …

En ese instante recibí un e-mail ,no tenía remitente conocido , ponia lo siguiente :

Viaje de intercambio de España a Alemania ,para 4 personas .Coste :500 € por persona cada 3 meses .Duracion : un año. Si esta interesado conteste al e-mail poniendo su número de teléfono.

La idea me dio en la cara , rápidamente cogí en el teléfono y llamé a mi amiga Silvia le conté lo del e-mail y se puso a chillar como una loca casi me deja sorda cuando se calmó la dije :

Yo : haber lo 1º tu se lo preguntas a tu madre cuando llegue del trabajo.
2º. Es durante un año y son 500€ cada 3 meses con alojamiento en una casa que nos van a alquilar tu lo preguntas y te digan lo que te digan me llamas vale?


Silvia: Vale .Adios guapa .


A los dos minutos de colgar llamé a Irania y a Rocio a la vez,las conté todo y estas 2 lokas me taponaron el oido con los gritos que daban !

Yo : Bueno pues os digo lo mismo que a Silvia lo preguntais y os digan lo que os digan me llamais .

Rocio & Irania : Ok adios wapa!

Yo: Adios chicas .

A los 2 minutos me llamaron al movil.
Yo : diga.

Xxx : ¿ vas a ir al viaje?

Yo : ¿ quien es?


Continuará….


Comentad xfas!!!
Volver arriba Ir abajo
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:23 pm

Cap . 1 Vidas distintas , amores iguales.


Esta es la historia de 4 amigas a las que un día se les cumplió su sueño .
La historia comienza así:


Era un día de verano como otro cualquiera y yo estaba en mi cuarto frente a la pantalla embobada viendo una foto de Bill Kaulitz , por el que llevaba colada mucho tiempo . Entonces entró María (la retrasada y tocapelotas de mi hermana) y me dice :

Maria: Paula , está Silvia al teléfono.
Yo : Ok voy .

Cuando llegoo la muy jodia de mi hermana me había engañado al teléfono no había nadie , fui a mi cuarto con sigilo y entré y … toma leche que se llevó .

María : Pero ¿que haces? Tu eres gilipollas no?

Yo : Que si que si anda no me cuentes tu vida anda largo mocosa …

En ese instante recibí un e-mail ,no tenía remitente conocido , ponia lo siguiente :

Viaje de intercambio de España a Alemania ,para 4 personas .Coste :500 € por persona cada 3 meses .Duracion : un año. Si esta interesado conteste al e-mail poniendo su número de teléfono.

La idea me dio en la cara , rápidamente cogí en el teléfono y llamé a mi amiga Silvia le conté lo del e-mail y se puso a chillar como una loca casi me deja sorda cuando se calmó la dije :

Yo : haber lo 1º tu se lo preguntas a tu madre cuando llegue del trabajo.
2º. Es durante un año y son 500€ cada 3 meses con alojamiento en una casa que nos van a alquilar tu lo preguntas y te digan lo que te digan me llamas vale?


Silvia: Vale .Adios guapa .


A los dos minutos de colgar llamé a Irania y a Rocio a la vez,las conté todo y estas 2 lokas me taponaron el oido con los gritos que daban !

Yo : Bueno pues os digo lo mismo que a Silvia lo preguntais y os digan lo que os digan me llamais .

Rocio & Irania : Ok adios wapa!

Yo: Adios chicas .

A los 2 minutos me llamaron al movil.
Yo : diga.

Xxx : ¿ vas a ir al viaje?

Yo : ¿ quien es?


Continuará….
Volver arriba Ir abajo
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:24 pm

Vidas distintas,pero amores iguales.


Yo:¿quien es?
Xxx:Hola cielo ¿que tal? al final que te ha dicho tu madre de lo del viaje?
Yo:¡Papá! Hola ¿cuanto tiempo?¿te ha llamado mamá?
Padre:No , porque el e-mail te lo mandé yo desde el nuevo correo que tengo en la oficina y no te dije nada de que era yo para dejarte con la mosca ...jeje.
Yo:¿pero como te has enterado de que alquilaban una casa para intercambio?
Padre:Desde que estoy aqui trabajando en Alemania he conocido a unos amigos que tenian un par de hijos y pues querian que se fuesen de intercambio y como en Madrid tenemos la otra casa pues le dije que se podian ir a casa y ellos tambien tienen una casa alli y pues os la van a dejar asi aprendereis mejor el aleman .Una cosa ¿has llamado ya a tus amigas no?
Yo:Si .Pero ¡dios mio es que estoy que no me lo creo!Muchisimas gracias papá ! Bueno las voy a llamr otra vez para contarselo! Adios te quiero...

Se lo conte y como mi padre era el cabecilla del plan y se conocian todos muy bien las dejaron ir cada 3 meses nos tenian que pasar 500 o 600€ para los gastos y tal pero la casa no nos la alquilaban porque los xavales se iban a la mia.

El vuelo salia en 2 días y yo estaba como loca cogiendo todos mis posters de th ydespidiendome de todo el mundo poruqe no le veria en mucho tiempo .

Antes de despedirme de mi madre y mi hermana mi hermana me abrazo como nunca lo había hecho y se puso a llorar la pobrecica al fin y alcabo nos queriamos mucho ...y me dijo que tenia una sorpresa para mi y mis amigas en la maleta y que no abriese la maleta hasta que llegase .Yo llore un poco xq me daba pena dejarlas durante un año pero asi es la vida...

Al llegar al aeropuerto había un taxi que nos tenia que llevar a la casa .Cuando llegamos todas flipabamos porque era una casa enorme molaba mazo tenia una pedazo parcela que lo flipas cuando cai en la cuente pensé joder que fuerte estoy en el mismo pais que Bill ! Madre mia estaba que no me lo creia corrimos las llaves estaban debajo del felpudo.

Yo:Chicas pedazo de casa,pero venga a escoger habitacion y a mirar en mi maleta que mi hermana me ha dicho que tenia una sorpresa para las 4 en mi maleta.



Elegímos las habitaciones y cuando abrimos mi maleta casi me caigo para atras había cuatro entradas para el concierto de tokio hotel de la semana que viene .

Silvia : Irania cógeme que me caigo ¡madre mia vamos a ver a tokio hotel! Tenemos que preparar las pancartas madre tenemos que hacer muchas cosas!!

Irania : No mona me coges tu a mi jeje ¡dios tias que fuerte! Estoy que no me lo creo.

Rocio no podia decir nada ni yo tampoco estabamos tan asombradas que no podiamos decir ni pio.

De repente una pequeña lágrima cayo por mi mejilla la emocion habia podido conmigo finalmente al ver esto todas dijeron :


Todas:Venga tia no llores ,anda vamos a comprar un par de helado y a echarnos unas risas eehh¿?


Yo:Gracias chicas (decia yo llorando)pero esq m e emocionao al ver lo que ha hecho mi hermana por nosotras joder la voya echar mucho de menos....

Todas :Venga tranki q cuando una se lo pasa bn el tiempo vuela asi q lo q vamos a hacer va a ser pasarlo bien.

Yo:Teneis razón no he venio aki pa llorar ni pa disfrutar venga vamos a por esos helados y a hacer un rato el ganso...xD.


Fuimos a un kiosko que habia cerca y pedimos cuatro helados y nos sentamos en un banco comenzamos a hacer el pavo y 4 xikos empezarón a reirse ,asi q yo toa xula fui hacia ellos y les dije:


Yo :Mirad gilipollas al proximo q se ria se le van a kedar los dientes en el suelo.

De repente se levanta uno y se da la vuelta y joder era mazo de alto llevaba gafas y cuando se las quita...

Xxx1:Me hablas a mi?

Continuará...
Sorry sq n l otro no se habia pegado xDD
Volver arriba Ir abajo
Paulixu-emo4ever
*new_fan*
*new_fan*
Paulixu-emo4ever


Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : cmo q lo voi a poner jaja...
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:25 pm

Vidas distintas,amores iguales.

Xxx1: M hablas a mi?

Yo: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Dios mio Bill Kaulitz aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me lo puedo creer !(yo lo decia en español asi q el no ntendia ni papa) .

Mis amigas al oirlo corrieron haber q pasaba y empezaron a chillar entonces los otros de los gritos ya se dieron la vuelta y Tom le dijo a Bill q q pasaba.

Yo me tire a los brazos de Bill y se me quedo un poco mosqueado pero parecia que se habia dao cuenta de q yo era una fan suya.
Y las chicas como no hicieron lo mismo cada una a los brazos del q le molaba es decir Silvia x Gustav , Irania x Georg y Rocio x Tom.

Los xicos fliparon pero se dejaron abrazar luego les soltamos y nos cogimos las 4 de las manos y nos pusimos a saltar y a gritar! Madre mia estabamos que se nos salia el corazon del pecho era tal la emocion que Rocio y yo que eramos muy sensiblonas nos pusimos a llorar !Entonces ...

Bill:¿estas bien?
Yo:Si ,lo que pasa esq llevo muxisimo tiempo sperando verte aunke fuese en un concierto y hoy voy y te conozco!!!Asi sin pedirlo y pues klaro me emociono!
Bill:Oies sentimos habernos reio de vosotras ...nos perdonais?
Yo:Pos klaro!Y yo haberos llamdo gilipollas si llego a saber q erais vosotras me muerdo la lengua...sorry.X cierto os kereis venir a nuestra casa y tomar algo?
Bill:Por mi vale ...sper q se lo pregunte a los otros.

Mientras el hablaba con ellos yo les decia a las xicas...

Yo:Xicas dios no me lo creo q alguien me pellizque !Dios le he preguntao a Bill si se kiere venir a casa a tomar algo cn los xicos!Casi me da algo kuando me dice q x el si!

I,R&S:Dios tia joder !!!!Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y anda q tu llamarles gilipollas!Anda q tas lucio....eehhh

Yo:Ei lo siento no sabia q eran ellos xro si no les llego a decir na no hubiesemos sabio q eran ellos...; )
I,R&S:Tienes razon...
Yo:Yo siempre llevo razón : ) xDDDD.

Bill:Oies lo 1º ¿como os llamais?

Irania:yo Irania.
Yo:ps yo Paula y las otras 2 Silvia y Rocio.xDDD.
Rocio & Silvia:Ejem sabemos hablar sabes?
Yo:ups sorry xro os jodeis xq ya lo he dixo jaja es coña!.
Bill:Lo 2º hemos pensado que podriamos ir a un centro comercial que hay por aqui cerca y comprar algo y hacer tiempo hasta la cena y tal y luego si kereis ir a la discoteca...xro si no kereis hacemos otra cosa y ya sta.
Todas :Pos klaro ncantadas!

Se fueron todos al centro comercial y compraron bastantes cosas,yo me compre un xupa negra de cuero preciosa ,tom un conjunto,bill makillaje...etc...

Llegó la hora de cenar y entonces...

Yo:¿Os quereis venir a cenar a casa y os hacemos algo típico de España?
Chicos:Vale.xq no.¿xro q vais a hacer?
Todas:Tortilla de patatas!
Chicos:Tor q?
Silvia:Dejarlo ya la probareis.

Llegamos a la casa y les dijimos que podian ver la tele mientras haciamos la cena .A nosotras la tortilla nos salia genial ,pero ese día la hicimos con tanto esmero que salio mejor que nunca .

Bill:¿Como decias que se llamaba esto?
Yo:eemm tortilla ...
Bill:Joder,ps sta buenisimo os sale genial!
Tom:Cierto esta mu buena!
Bill:Q raro x fin estamos de acuerdo e algo!
Tom:¬¬...sin comentarios...
Chicas:Me alegro de que os guste...(toas superrojas)

Los chicos notaron que se habian puesto rojas pero por no dejarls mal se callaron .
A eso de las 10 salieron a una discoteca q habia cercana a la casa de los chicos ,habia muchos famosos ...

Yo:Bill ,oies que prefiero no estar entre tanto famoso quedaos vosotros si quereis yo me vuelvo.Adios.
Bill:Ei no espera no te pienso dejar sola que se vayan ellos se yo me quedo contigo...
Yo:Bill no hace falta ,vete con ellos de todas formas no me encuentro muy bien xao hasta otra.

Bill se fue con los chicos...

Silvia:Bill,¿y paula?...
Bill:Se ha ido no se encontraba bien la he querido acompañar pero no queria ...
Silvia:Paula es muy cabezota no deja que los demas se lo pasen mal por su culpa pero vete con ella!
Bill:Ok ,bye nos vemos!

En la discoteca ...Irania y Georg no dejaban de intercambiar miraditas y Silvia y Gustav igual...Menos Rocio y Tom .
A Rocio le gustaba Tom pero no estab pillada por el .Tom se fue a bailar con una chica que se llamaba Alba y parecia que realmente le gustaba entonces le dio su teléfono.

Mientra Bill y yo...

Yo iba haci mi casa cuando de repente oigo la dulce voz de bill...
Bill(gritando):Paula!Paula!Paula!

Entonces yo me doi la vuelta ...

Bill(dice cansado xq habia corrido y gritado mucho):Espera,no pienso dejarte sola!

Yo:Bill...pero conmigo te vas a aburrir si yo me voy a casa...

Bill:Pues yo me voy contigo :p...

Yo:weno...vale...xro q hacemos?

Bill:no se kuakier cosa esta bien cn tal de star cntigo...

Yo(toa coloraa):jeje ...


Mientras en la discoteca (ya eran las 2)...

Irania:Georg me estoy cansando me voy a casa quedate tu si quieres...
Georg:No tranquila yo te llevo.
Irania:¡Muchas gracias!Eres un cielo!


Tom se quedo bailando con Alba y quedaron para el día siguiente ir al cine...

Silvia:Oies gustav que yo me voy ...chao hasta mañana.
Gustav:No,yo no dejo a una chica tan guapa sola...(la cogio e brazos y la llevo hasta el coche)
Silvia no paraba de reir y gustav tambien se reian.

Rocio estaba sentada en la barra cuando de repente un chico muy alto la dijo si queria bailar ...

Xxx:Bailas muy bien
Rocio:gracias...

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
*admin_ira*
Admin
Admin
*admin_ira*


Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Buscando al chico ideaL!!
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:17 am

Ke bn esta!

Lo sento por no kntestar ante spero esk e ao muy liada! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohotelfans.forospanish.com
ilovebill94
*new_fan*
*new_fan*
ilovebill94


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:54 pm

esta genial amiga

Vidas distintas, amores iguales. Image110
Volver arriba Ir abajo
Lokita_4-ever-th
*new_fan*
*new_fan*
Lokita_4-ever-th


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:25 am

ta genial!!! Very Happy
no se abandonan historias tan bn echas Sad x eso nos vas a acer + tongue
besos wapa y siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vidas distintas, amores iguales. Empty
MensajeTema: Re: Vidas distintas, amores iguales.   Vidas distintas, amores iguales. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vidas distintas, amores iguales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ToKiO HoTeL ((Spain & Germany)) :: Fans site :: WebNovelas-
Cambiar a: