Weno pos q os dejo mi fic a ver si usta xD.Küses.
Cap . 1 Vidas distintas , amores iguales.
Esta es la historia de 4 amigas a las que un día se les cumplió su sueño .
La historia comienza así:
Era un día de verano como otro cualquiera y yo estaba en mi cuarto frente a la pantalla embobada viendo una foto de Bill Kaulitz , por el que llevaba colada mucho tiempo . Entonces entró María (la retrasada y tocapelotas de mi hermana) y me dice :
Maria: Paula , está Silvia al teléfono.
Yo : Ok voy .
Cuando llegoo la muy jodia de mi hermana me había engañado al teléfono no había nadie , fui a mi cuarto con sigilo y entré y … toma leche que se llevó .
María : Pero ¿que haces? Tu eres gilipollas no?
Yo : Que si que si anda no me cuentes tu vida anda largo mocosa …
En ese instante recibí un e-mail ,no tenía remitente conocido , ponia lo siguiente :
Viaje de intercambio de España a Alemania ,para 4 personas .Coste :500 € por persona cada 3 meses .Duracion : un año. Si esta interesado conteste al e-mail poniendo su número de teléfono.
La idea me dio en la cara , rápidamente cogí en el teléfono y llamé a mi amiga Silvia le conté lo del e-mail y se puso a chillar como una loca casi me deja sorda cuando se calmó la dije :
Yo : haber lo 1º tu se lo preguntas a tu madre cuando llegue del trabajo.
2º. Es durante un año y son 500€ cada 3 meses con alojamiento en una casa que nos van a alquilar tu lo preguntas y te digan lo que te digan me llamas vale?
Silvia: Vale .Adios guapa .
A los dos minutos de colgar llamé a Irania y a Rocio a la vez,las conté todo y estas 2 lokas me taponaron el oido con los gritos que daban !
Yo : Bueno pues os digo lo mismo que a Silvia lo preguntais y os digan lo que os digan me llamais .
Rocio & Irania : Ok adios wapa!
Yo: Adios chicas .
A los 2 minutos me llamaron al movil.
Yo : diga.
Xxx : ¿ vas a ir al viaje?
Yo : ¿ quien es?
Continuará….
Comentad xfas!!!