bueno aki os dejo otro capitulo... espero k os guste ^^
Cap. 2
- Cielo… tenemos k decirte algo muy importante… - toñi. Yo no decia nada… no queria decir nada…
- Iris… tu madre y yo… después de darle 1000 vueltas… hemos decidido separarnos… - miguel. Me empezo a doler el pecho… seguido de unas punzadas en la cabeza… para pasar a dolerme todo el cuerpo y a temblarme las piernas. Mis padres se miraron entre si para luego decirme…
- Di algo por favor… - toñi. Yo seguia sin decir nada… simplemente me levante y fui corriendo hacia mi habitación. Antes de entrar en ella vi a mi hermano jugar tan tranquilo a su Nintendo. Pense en que aun no se lo habrian dicho. En esos momentos desee mas que nunca ser el… sin preocupaciones… pero un ruido que resono en toda la casa me hizo volver en mi. Parecia que mi hermano no se habia dado cuenta, pero yo sabia lo que estaba pasando… Entre en mi habitación y me encerre en ella. Me tire en la cama y sin poderlo evitar miles de lagrimas brotaron de mis ojos resbalando por mis mejillas para perderse en mis manos que tapaban mi cara… Escuche a mi madre llorar… Lo habia vuelto a hacer… Mi padre lo habia vuelto a hacer… Hacia unos meses que no sentia esa extraña sensación… Hacia unos meses que todos eramos felices… ¿Dónde habia ido toda esa felicidad? En unos segundos se habia esfumado de mis manos… Oi un portazo… mi padre se habia marchado otra vez de juerga por ahí… Me levante muy despacio de la cama… al abrir la puerta escuche a alguien llorar… era mi madre sin duda… mi hermano la estaba viendo desde la puerta, con lagrimas en los ojos… me acerque un poco hasta ahí… me pare un rato en la puerta a verla… me partia el corazon verla asi… suspirando y respirando cada vez mas fuerte me dirigí hacia ella… ella levanto la cara… estaba realmente sufriendo… sin poder hacer nada se abrazo a mi… muy fuerte… y yo no la aparte… no queria hacerlo… ella me necesitaba… y yo la deje llorar todo lo que necesitaba desahogarse… no se lo impedi… para cuando me quise dar cuenta mi madre se habia quedado dormida… la recoste mejor en la cama y me marche, dejandola descansar… al salir de la habitación mire para mi hermano… le tendi la mano y el me la cogio… lo lleve a su habitación y tambien lo acoste… al igual que mi madre se quedo dormido enseguida… yo me marche a mi habitación encerrandome de nuevo en ella… me acoste de nuevo en la cama abrazandome a un cojín y poco a poco me fui quedando dormida…
Ese momento fue muy especial… fue la primera vez que lo vi… en mis sueños… un sueño que se repetiria otras muchas veces mas… no era un sueño comun… era mas bien raro… extraño… todo estaba oscuro… y yo estaba en medio de la nada sin poder moverme… sin poder hacer nada… hasta que aparecio a mi lado un chico… fuera de lo normal… igual que el sueño… no lo habia visto nunca… pero me llamo muchisimo la atención… cuando su mirada se clavo en la mia sus ojos empezaron a brillar… cuando su boca esbozo una amplia sonrisa… la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida… senti un cosquilleo en el estomago y ganas de vivir… me senti libre… y cuando me ofrecio su mano, se la cogi aun con miedo y me ayudo a llegar hacia la luz…
Continuara…